El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Me da la sensación que esta boda NO ES LA BODA DEL AÑO. Vaya boda más rancia, rancios los invitados, el lugar del jardin, la pareja, el vestido de novia, sin fastos ni nada.
Me parece que me gaste más en mi boda y fue más divertida que la de estos dos jovenes simplones.
Y ojo que en mi boda se gasto lo necesario, pero no fantasias varias.


Claro que la boda de la casa de Alba no es la boda del año, la boda del año es esta!!!

799A9686-1E47-4472-86F5-3AE0BC80D775.jpeg
 
El fiscal pide dos años de cárcel para el psiquiatra sevillano Javier Criado por abuso sexual a una paciente: https://www.eldiario.es/andalucia/fiscal-psiquiatra-Javier-Criado-paciente_0_823468494.html

La asociación Veritas, que agrupa a 32 mujeres que acusa al médico de la alta sociedad sevillana de presuntas malas praxis y abusos, pidió la reapertura de una investigación iniciada hace diez años.

fiscal-psiquiatra-Javier-Criado-paciente_EDIIMA20181010_0764_4.jpg


Tiene pinta de delincuente. Seguramente los jueces no le van a sancionar (por razones formales: prescripción, dificultad o imposibilidad de probar los hechos, cumplimiento de la edad máxima para entrar en prisión). Pero ese psiquiatra/psicópata se merece un linchamiento mediático en condiciones.
Espero que salga adelante. Y si no, lo que se merece, más que un linchamiento mediático, es que la alta sociedad sevillana le dé de lado, que es lo que parece ser que más le fastida.

Tengo entendido que era hermano mayor de una cofradía y que, aunque había voces que pedían su dimisión, él se negaba en redondo, y el arzobispo de Sevilla pasaba tres kilos del tema. Así que las víctimas le contaron su caso a un sacerdote que tiene contactos en el Vaticano, él las escuchó y le hizo llegar el caso al Papa. El Papa, al enterarse de todo, dio orden de que echaran a Javier Criado de la Cofradía. Así que, ante una orden expresa del Papa, al arzobispo no le quedó más remedio que echarlo.

Así que bien por el Papa y por el sacerdote que escuchó a las víctimas. Y al arzobispo de Sevilla, que le den muy mucho. Yo no creo en el cielo ni en el infierno, pero se supone que él sí, así que ya puede ir haciendo penitencia.

En cuanto a Javier Criado, espero que encuentre la Justicia en la tierra lo primero, luego la de sus congéneres y por último la de Dios por toda la eternidad.
 
Yo desde que la vi en su boda me quedó claro que tiene anorexia. Es imposible no ver la descompensación del tamaño de la cabeza con el cuerpo. Jugar con enfermedades tan serias como es la anorexia y llamarlo "elegancia" es preocupante. Demuestra el tipo de sociedad enferma en la que vivimos

Lo mismo que con la kkuin. Exactamente lo mismo.
 
GRACIAS CLAUDINA!!! Que Dios te lo pague con un Damehood!

Atención cotillas! Nuestra nueva Ídola, Sección Tercera Edad (o Cuarta) ha sido identificada!
Carmen Fernández de Araoz y Marañón, tía abuela de la novia.

134424.jpg



:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:


Espero que le dé por prodigarse en actos y le abrimos un hilo. :)
Atención atención!!!!

He visto en el hilo de las revistas (gracias @Bailarina), que Lecturas nos ha debido de leer y han sido tan amables de poner a nuestra nueva ídola entre sus fotos:
upload_2018-10-11_1-1-27.png
Entre Cejelles y la Posadas. Con un par.

Total, que no sé si se ve bien, pero resulta que nos la identifican como "Piru Urquijo", y claro, me he vuelto toda loquer porque ahora no sé cuál es su identidad verdadera. :nailbiting:

Total, que llevo un rato sin vivir en mí, así que me he puesto a investigar y he resuelto el misterio: resulta que "Carmen Fernández de Araoz y Marañón" y "Piru Urquijo" son una y la misma. Que ya sabemos que en la alta sociedá, si no te llamas Cuqui, Tana, Pocholo, Queca, Cuca o cosa similar, no eres nadie. Así que la buena de Carmen se hace llamar Piru. Y lo de Urquijo le viene por su marido, que se llama Jaime de Urquijo y Chacón, con quien tiene seis hijos: Juan, Gonzalo, Cristina, Lucas, Victoria y Pedro. A mí, que se llame Piru hace que me guste todavía más :love:.

La buena señora es nieta de Don Gregorio Marañón, que fue quien la llevó al altar el día de su boda, el día 4 de julio de 1957, en el que lució un traje de organza y encaje y velo de tul. Antes de que me digáis que deje de inventarme cosas, juro que talmente nos describió el ABC su modelito al día siguiente. Por favor leed la crónica del enlace que es exquisita:
upload_2018-10-11_1-39-5.png

Parece ser que nuestra amiga Piru y su Jaime tienen una finca denominada "Los Molinillos", que no sé dónde está, pero que haré lo posible por enterarme.

Aquí Piru en su finca con su maridete y unas cotillas que se nos han adelantado:
Our-Hosts-at-Los-Molinillos,-the-Urquijo-Family.jpg


Vamos con retraso chicas, ya hay quien nos ha tomado la delantera y hasta se ha hecho foto de grupo:
Group-Shot-at-Los-Molinillos.jpg


Bien, ya vais viendo que Piru tiene estilo propio, que lo de la boda de su sobrina-nieta no era cosa de un día. Pues aquí os mando foto del estilo que nos propone Piru para ir a un tanatorio. Al de Kardam de Bulgaria, nada menos:
muerte-araoz_xoptimizadax.jpg


Y después del tanatorio, ya sabemos que viene el funeral (sí, sí, aquel al que vino hasta Máxima de Holanda):
(Os pongo enlaces, que no sé por qué no me deja copiar las fotos):
Con su maridete: https://dydfotografos.photoshelter....sMC22tGeKHs/I0000.w4gB9Oj8x0/C0000IpUYKpa6SCA

Con Marichalar: https://dydfotografos.photoshelter.com/image/I0000Ho42vhlXGiI

También va a homenajes a su insigne abuelo. La foto es pequeñísima, pero suficiente para comprobar que su estilo es intemporal:
6113924.jpg


Esta elegancia innata lleva años sin pasar desapercibida entre la gente de su clase. ¡Dichosos ellos que la conocen desde siempre! ¿Os acordáis del irrepetible Luis Escobar, Marqués de las Marismas? Pues ya sentenciaba, allá por 1983, en el ABC, nada menos, que Piru Fernández de Araoz, señora de Urquijo era una de las diez mujeres más elegantes de España.

Y por si os pensábais que Piru siempre ha sido mayor, pues no, también fue pequeña. Aquí, en una foto que se cree que es en torno a 1943, con su abuelo Gregorio Marañón, son los dos de la izquierda:
5313311.jpg


No tengo más fotos de nuestra nueva ídola, desgraciadamente, pero he encontrado algún detalle jugoso más: nos cuenta Jesús Mariñas (por cierto, mucho periodista de renombre habla de la boda, pero el único que estuvo al pie del cañón fue Mariñas, que no se pierde un sarao y va a todo libreta en mano, como en los viejos tiempos) que allá por 2010, a la infanta Elena le dio por cantar cuplés en un salón del Ritz y ¿quién os creéis que la acompañaba a las palmas? Pues sí, amigas: Piru. En concreto, según Mariñas, "la exquisita Piru Urquijo".

Piru también parece ser coleccionista de arte. En 2003 intentó comprar un Sorolla pero, ¡ay!, se le escapó. Al respecto declaró la dama: “Yo vine a comprar La hora del Baño de Joaquín Sorolla, pero finalmente se fue a otras manos. Es una pena porque me gusta mucho, pero hay que saber mantener la cabeza fría en esos momentos”. Qué razón tienes, querida.

Otra afición, que comparte con nuestra Ídola oficial del foro, Begoña García-Vaquero, señora de Trapote (ya sé que esto no os va a gustar, pero yo a mis ídolas les perdono estos pecadillos), es la de los toros. Y si se tiene que montar en el AVE para ir a Barcelona a ver a José Tomás, pues se monta. Una fan es una fan. Bueno, ya sé que a Barcelona no creo que vuelva a ver a José Tomás, pero quien dice Barcelona dice otro sitio.

Bueno cotis, hasta aquí mi labor coti-detectivesca. Si hay alguien que nos pueda aportar más cosas sobre nuestra nueva ídola, ruego encarecidamente que lo haga. Las cotillas se lo agradeceremos ad aeternum.
 
Atención atención!!!!

He visto en el hilo de las revistas (gracias @Bailarina), que Lecturas nos ha debido de leer y han sido tan amables de poner a nuestra nueva ídola entre sus fotos:
Ver el archivo adjunto 843493
Entre Cejelles y la Posadas. Con un par.

Total, que no sé si se ve bien, pero resulta que nos la identifican como "Piru Urquijo", y claro, me he vuelto toda loquer porque ahora no sé cuál es su identidad verdadera. :nailbiting:

Total, que llevo un rato sin vivir en mí, así que me he puesto a investigar y he resuelto el misterio: resulta que "Carmen Fernández de Araoz y Marañón" y "Piru Urquijo" son una y la misma. Que ya sabemos que en la alta sociedá, si no te llamas Cuqui, Tana, Pocholo, Queca, Cuca o cosa similar, no eres nadie. Así que la buena de Carmen se hace llamar Piru. Y lo de Urquijo le viene por su marido, que se llama Jaime de Urquijo y Chacón, con quien tiene seis hijos: Juan, Gonzalo, Cristina, Lucas, Victoria y Pedro. A mí, que se llame Piru hace que me guste todavía más :love:.

La buena señora es nieta de Don Gregorio Marañón, que fue quien la llevó al altar el día de su boda, el día 4 de julio de 1957, en el que lució un traje de organza y encaje y velo de tul. Antes de que me digáis que deje de inventarme cosas, juro que talmente nos describió el ABC su modelito al día siguiente. Por favor leed la crónica del enlace que es exquisita:
Ver el archivo adjunto 843518

Parece ser que nuestra amiga Piru y su Jaime tienen una finca denominada "Los Molinillos", que no sé dónde está, pero que haré lo posible por enterarme.

Aquí Piru en su finca con su maridete y unas cotillas que se nos han adelantado:
Our-Hosts-at-Los-Molinillos,-the-Urquijo-Family.jpg


Vamos con retraso chicas, ya hay quien nos ha tomado la delantera y hasta se ha hecho foto de grupo:
Group-Shot-at-Los-Molinillos.jpg


Bien, ya vais viendo que Piru tiene estilo propio, que lo de la boda de su sobrina-nieta no era cosa de un día. Pues aquí os mando foto del estilo que nos propone Piru para ir a un tanatorio. Al de Kardam de Bulgaria, nada menos:
muerte-araoz_xoptimizadax.jpg


Y después del tanatorio, ya sabemos que viene el funeral (sí, sí, aquel al que vino hasta Máxima de Holanda):
(Os pongo enlaces, que no sé por qué no me deja copiar las fotos):
Con su maridete: https://dydfotografos.photoshelter....sMC22tGeKHs/I0000.w4gB9Oj8x0/C0000IpUYKpa6SCA

Con Marichalar: https://dydfotografos.photoshelter.com/image/I0000Ho42vhlXGiI

También va a homenajes a su insigne abuelo. La foto es pequeñísima, pero suficiente para comprobar que su estilo es intemporal:
6113924.jpg


Esta elegancia innata lleva años sin pasar desapercibida entre la gente de su clase. ¡Dichosos ellos que la conocen desde siempre! ¿Os acordáis del irrepetible Luis Escobar, Marqués de las Marismas? Pues ya sentenciaba, allá por 1983, en el ABC, nada menos, que Piru Fernández de Araoz, señora de Urquijo era una de las diez mujeres más elegantes de España.

Y por si os pensábais que Piru siempre ha sido mayor, pues no, también fue pequeña. Aquí, en una foto que se cree que es en torno a 1943, con su abuelo Gregorio Marañón, son los dos de la izquierda:
5313311.jpg


No tengo más fotos de nuestra nueva ídola, desgraciadamente, pero he encontrado algún detalle jugoso más: nos cuenta Jesús Mariñas (por cierto, mucho periodista de renombre habla de la boda, pero el único que estuvo al pie del cañón fue Mariñas, que no se pierde un sarao y va a todo libreta en mano, como en los viejos tiempos) que allá por 2010, a la infanta Elena le dio por cantar cuplés en un salón del Ritz y ¿quién os creéis que la acompañaba a las palmas? Pues sí, amigas: Piru. En concreto, según Mariñas, "la exquisita Piru Urquijo".

Piru también parece ser coleccionista de arte. En 2003 intentó comprar un Sorolla pero, ¡ay!, se le escapó. Al respecto declaró la dama: “Yo vine a comprar La hora del Baño de Joaquín Sorolla, pero finalmente se fue a otras manos. Es una pena porque me gusta mucho, pero hay que saber mantener la cabeza fría en esos momentos”. Qué razón tienes, querida.

Otra afición, que comparte con nuestra Ídola oficial del foro, Begoña García-Vaquero, señora de Trapote (ya sé que esto no os va a gustar, pero yo a mis ídolas les perdono estos pecadillos), es la de los toros. Y si se tiene que montar en el AVE para ir a Barcelona a ver a José Tomás, pues se monta. Una fan es una fan. Bueno, ya sé que a Barcelona no creo que vuelva a ver a José Tomás, pero quien dice Barcelona dice otro sitio.

Bueno cotis, hasta aquí mi labor coti-detectivesca. Si hay alguien que nos pueda aportar más cosas sobre nuestra nueva ídola, ruego encarecidamente que lo haga. Las cotillas se lo agradeceremos ad aeternum.

Piru es de la camada de Pitita Ridruejo, idolazas de pelazo eterno y estilo sin igual.

@nicontigonisinti un millón de gracias por descubrirnos una nueva musa!!!
 
E12C54B9-E153-4EB8-902C-E263C28FFC91.png AE862929-A951-4F62-978C-02F5FDF7FBC2.png E12C54B9-E153-4EB8-902C-E263C28FFC91.png
Atención atención!!!!

He visto en el hilo de las revistas (gracias @Bailarina), que Lecturas nos ha debido de leer y han sido tan amables de poner a nuestra nueva ídola entre sus fotos:
Ver el archivo adjunto 843493
Entre Cejelles y la Posadas. Con un par.

Total, que no sé si se ve bien, pero resulta que nos la identifican como "Piru Urquijo", y claro, me he vuelto toda loquer porque ahora no sé cuál es su identidad verdadera. :nailbiting:

Total, que llevo un rato sin vivir en mí, así que me he puesto a investigar y he resuelto el misterio: resulta que "Carmen Fernández de Araoz y Marañón" y "Piru Urquijo" son una y la misma. Que ya sabemos que en la alta sociedá, si no te llamas Cuqui, Tana, Pocholo, Queca, Cuca o cosa similar, no eres nadie. Así que la buena de Carmen se hace llamar Piru. Y lo de Urquijo le viene por su marido, que se llama Jaime de Urquijo y Chacón, con quien tiene seis hijos: Juan, Gonzalo, Cristina, Lucas, Victoria y Pedro. A mí, que se llame Piru hace que me guste todavía más :love:.

La buena señora es nieta de Don Gregorio Marañón, que fue quien la llevó al altar el día de su boda, el día 4 de julio de 1957, en el que lució un traje de organza y encaje y velo de tul. Antes de que me digáis que deje de inventarme cosas, juro que talmente nos describió el ABC su modelito al día siguiente. Por favor leed la crónica del enlace que es exquisita:
Ver el archivo adjunto 843518

Parece ser que nuestra amiga Piru y su Jaime tienen una finca denominada "Los Molinillos", que no sé dónde está, pero que haré lo posible por enterarme.

Aquí Piru en su finca con su maridete y unas cotillas que se nos han adelantado:
Our-Hosts-at-Los-Molinillos,-the-Urquijo-Family.jpg


Vamos con retraso chicas, ya hay quien nos ha tomado la delantera y hasta se ha hecho foto de grupo:
Group-Shot-at-Los-Molinillos.jpg


Bien, ya vais viendo que Piru tiene estilo propio, que lo de la boda de su sobrina-nieta no era cosa de un día. Pues aquí os mando foto del estilo que nos propone Piru para ir a un tanatorio. Al de Kardam de Bulgaria, nada menos:
muerte-araoz_xoptimizadax.jpg


Y después del tanatorio, ya sabemos que viene el funeral (sí, sí, aquel al que vino hasta Máxima de Holanda):
(Os pongo enlaces, que no sé por qué no me deja copiar las fotos):
Con su maridete: https://dydfotografos.photoshelter....sMC22tGeKHs/I0000.w4gB9Oj8x0/C0000IpUYKpa6SCA

Con Marichalar: https://dydfotografos.photoshelter.com/image/I0000Ho42vhlXGiI

También va a homenajes a su insigne abuelo. La foto es pequeñísima, pero suficiente para comprobar que su estilo es intemporal:
6113924.jpg


Esta elegancia innata lleva años sin pasar desapercibida entre la gente de su clase. ¡Dichosos ellos que la conocen desde siempre! ¿Os acordáis del irrepetible Luis Escobar, Marqués de las Marismas? Pues ya sentenciaba, allá por 1983, en el ABC, nada menos, que Piru Fernández de Araoz, señora de Urquijo era una de las diez mujeres más elegantes de España.

Y por si os pensábais que Piru siempre ha sido mayor, pues no, también fue pequeña. Aquí, en una foto que se cree que es en torno a 1943, con su abuelo Gregorio Marañón, son los dos de la izquierda:
5313311.jpg


No tengo más fotos de nuestra nueva ídola, desgraciadamente, pero he encontrado algún detalle jugoso más: nos cuenta Jesús Mariñas (por cierto, mucho periodista de renombre habla de la boda, pero el único que estuvo al pie del cañón fue Mariñas, que no se pierde un sarao y va a todo libreta en mano, como en los viejos tiempos) que allá por 2010, a la infanta Elena le dio por cantar cuplés en un salón del Ritz y ¿quién os creéis que la acompañaba a las palmas? Pues sí, amigas: Piru. En concreto, según Mariñas, "la exquisita Piru Urquijo".

Piru también parece ser coleccionista de arte. En 2003 intentó comprar un Sorolla pero, ¡ay!, se le escapó. Al respecto declaró la dama: “Yo vine a comprar La hora del Baño de Joaquín Sorolla, pero finalmente se fue a otras manos. Es una pena porque me gusta mucho, pero hay que saber mantener la cabeza fría en esos momentos”. Qué razón tienes, querida.

Otra afición, que comparte con nuestra Ídola oficial del foro, Begoña García-Vaquero, señora de Trapote (ya sé que esto no os va a gustar, pero yo a mis ídolas les perdono estos pecadillos), es la de los toros. Y si se tiene que montar en el AVE para ir a Barcelona a ver a José Tomás, pues se monta. Una fan es una fan. Bueno, ya sé que a Barcelona no creo que vuelva a ver a José Tomás, pero quien dice Barcelona dice otro sitio.

Bueno cotis, hasta aquí mi labor coti-detectivesca. Si hay alguien que nos pueda aportar más cosas sobre nuestra nueva ídola, ruego encarecidamente que lo haga. Las cotillas se lo agradeceremos ad aeternum.

Magnifico trabajo!!!

Yo he encontrado algo más de info, la señora Piru era amiga de Delibes y me mando una felicitación cuando ganó el Cervantes.

Y aparte en sus ratos libres es la vicepresidenta de una empresa y sus posesiones ascienden a 62 millones de dolores, ahí es na!!
 
Ver el archivo adjunto 843534 Ver el archivo adjunto 843535 Ver el archivo adjunto 843534

Magnifico trabajo!!!

Yo he encontrado algo más de info, la señora Piru era amiga de Delibes y me mando una felicitación cuando ganó el Cervantes.

Y aparte en sus ratos libres es la vicepresidenta de una empresa y sus posesiones ascienden a 62 millones de dolores, ahí es na!!
Gracias @Canadacot!

La de la felicitación a Delibes es su madre. Utiliza su primer apellido y luego "de" el de su marido. Dice "Desde el recuerdo de Alejandro", que era su marido y padre de Piru y llevaba años fallecido. Por cierto, el papá de Piru tiene página en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Fernández_de_Araoz_y_de_la_Devesa (en español); https://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Fernández_de_Araoz (en inglés). La entrada en inglés, curiosamente, tiene más detalles, por ejemplo los nombres de sus hijos, la mayor de los cuales es el nuevo objeto de nuestros suspiros. :love:

Ahora, la de los 62 millones de dólares sí que es ella! MaredeDeuSantíssima! Creo entender, que es la dueña de un tercio de esos 62 millones. A ver si hay alguna forera que entienda de estas cosas y nos lo aclare.

Vaya, vaya con Piru. Como para no ir a comprar Sorollas. :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

Si Piru en su lecho de muerte (el Señor quiera que sea más tarde que pronto) quiere dejar algún milloncejo a alguna obra de caridad, yo, desinteresadamente, le ofrezco mi ONG "Let's Save Nicontigonisinti". Lo que tenga a bien donar bienvenido sea. Prometo hacerle un hilo en el foro en agradecimiento.
 
Back