El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ver el archivo adjunto 843534 Ver el archivo adjunto 843535 Ver el archivo adjunto 843534

Magnifico trabajo!!!

Yo he encontrado algo más de info, la señora Piru era amiga de Delibes y me mando una felicitación cuando ganó el Cervantes.

Y aparte en sus ratos libres es la vicepresidenta de una empresa y sus posesiones ascienden a 62 millones de dolores, ahí es na!!

Gracias @Canadacot!

La de la felicitación a Delibes es su madre. Utiliza su primer apellido y luego "de" el de su marido. Dice "Desde el recuerdo de Alejandro", que era su marido y padre de Piru y llevaba años fallecido. Por cierto, el papá de Piru tiene página en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Fernández_de_Araoz_y_de_la_Devesa (en español); https://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Fernández_de_Araoz (en inglés). La entrada en inglés, curiosamente, tiene más detalles, por ejemplo los nombres de sus hijos, la mayor de los cuales es el nuevo objeto de nuestros suspiros. :love:

Ahora, la de los 62 millones de dólares sí que es ella! MaredeDeuSantíssima! Creo entender, que es la dueña de un tercio de esos 62 millones. A ver si hay alguna forera que entienda de estas cosas y nos lo aclare.

Vaya, vaya con Piru. Como para no ir a comprar Sorollas. :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

Si Piru en su lecho de muerte (el Señor quiera que sea más tarde que pronto) quiere dejar algún milloncejo a alguna obra de caridad, yo, desinteresadamente, le ofrezco mi ONG "Let's Save Nicontigonisinti". Lo que tenga a bien donar bienvenido sea. Prometo hacerle un hilo en el foro en agradecimiento.

Decía yo que si eran suyos un tercio de los 62 milloncejos, pero estoy empezando a pensar que no, que son suyos enteros y verdaderos. He encontrado esto (cotillas, fijaos bien en las direcciones de los inmuebles, que a lo mejor alguna estáis trabajando en un edificio de Piru y no tenéis ni idea):

https://www.idealista.com/news/fina...os-nietos-de-gregorio-maranon-valorada-en-163
Sale a bolsa la socimi de los nietos de Gregorio Marañón valorada en 163 millones

Autor: Redacción
11 marzo 2016, 12:18

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) suma más socimis a su lista. Hoy empieza a cotizar en esta plataforma la socimi Doalca, controlada por los nietos de Gregorio Marañón.

La compañía se estrena a un precio de 26,81 euros por acción y un valor de 162,8 millones de euros, de acuerdo con los cálculos realizados por Grant Thornton.

Su cartera está compuesta por varias propiedades situadas en Madrid, Barcelona y Toledo. Son activos muy variados: poseen desde oficinas hasta locales, pasando por viviendas e incluso hoteles según consta en el documento informativo de incorporación al MAB.

Sus inmuebles aglutinan un valor de mercado de 159,2 millones de euros y una superficie bruta alquible de 32.321 m2. Además, están ubicados en algunas localizaciones prime. En la capital, por ejemplo, posee oficinas en el concurrido Paseo de la Castellana y en calles como Velázquez, Príncipe de Vergara, San Bernardo, donde también tiene locales comerciales, mientras que en la Ciudad Condal dispone de oficinas en la Rambla de Cataluña.

activos_doalca.png

El capital está controlado por tres nietos de Gregorio Marañón: Dolores, Carmen y Alejandro Fernández de Araoz y Marañón. Cada uno de ellos tiene 2 millones de acciones de la socimi (un 32,9% del capital), mientras que otro 1,2% de la compañía está distribuido entre 21 accionistas. El resto, un testimonial 0,09%, es autorcartera.

El Consejo de Administración está compuesto por nueve miembros de las familias Fernández de Araoz y Marañón y Gómez-Acebo, vinculada a la Casa Real (Luis Gómez Acebo y Duque de Estrada estaba casado con Pilar de Borbón, hermana de Juan Carlos I).

consejo_adm.png

Doaclca se convierte en la decimocuarta socimi que cotiza en el MAB y contará con Renta 4 Corporate como asesor registrado y Renta 4 Sociedad de Valores como proveedor de liquidez.
 
Nuestra nueva ídola gasta lo que se dice "dinero viejo"... En uno de los vídeos del enlace, se le escucha llamar a la madrina "Mati", con toda la familiaridad del mundo... indudablemente, está bien relacionada.
 
Algunos familiares ven a Fernando, abogado de formación y quien sigue trabajando en el Banco Santander, como el mirlo blanco que aportará aires frescos en la gestión de la casa que, como bien explicó hace unos años Cayetano, es una máquina de gastar dinero. Pero, de momento, el único paso que aproxima a Fernando y Sofía a la sede de la Fundación Casa de Alba es su mudanza a un inmueble muy cercano al palacio, concretamente a la calle Duque de Liria. Allí vivirán a partir de ahora.

135026.jpg


Fuente: https://www.revistavanityfair.es/so...ia-palazuelo-cerca-del-palacio-de-liria/34005
 
que malas vibras transmite el cura de las florecillas. vamos que mal rollo me da, pero malo, malo, malo

Si hija si, está pa poner una tienda de chucherías con Kevin Spacey

A ver, que me releeo, y me parece que me he pasao, pero es que...

A mi este tipo de curillas marchosetes y coleguitas me ponen de los nervios. Me eduqué en un colegio católico, de monjas. Y este tipo de curas ponían a mis monjas malas de lo de ellas.

Hace mucho que tengo serias dudas, muy serias, sobre la existencia de algo supraterreno, pero desde luego creo que la Liturgia Católica es una cosa a respetar.

No voy a misa, más que en las bodas, pero me revienta cuando las cosas no se hacen como deben de hacerse.

En una misa, al menos pa esta cristiana, lo importante es revivir el sacrificio de Cristo y verlo como un Acto de Amor, de Generosidad y de Comunidad. Cuando aparece uno de estos curas con tan evidente afán de protagonismo, me descentran y me repelen.

A mi me gusta esto:
benedicto-xvi-ex-papa.jpg


Mucha caña teologal, mucho fondo. Y si las formas no te gustan o te parecen áridas, pues.... te jodes. Es lo que hay, es la religión de la Cruz, si no te mola hazte budista.

Pero esto....
796481600_extras_albumes_0.jpg


El hábito no hace al monje, ni el alzacuello al cura
 
Última edición:
No invitaron a la boda a otros Fitz-James Stuart como Javier Soto, me habría gustado ver a Mencia llegando de la mano del padre pero es posible que no tengan ninguna relación.
sí tienen relación con Javier, pero dudo que Mencía fuese porque Mencía está en EEUU
 
Back