El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En las bodas reales se coloca a la gente por rango
El duque de Alba es el anfitrión y ha colocado en su mesa a la gente de más rango en esta memez que se llama realeza y aristocracia.
Aunque no sea una monarquía reinante para ellos los Bulgaria siguen siendo reyes. Por lo tanto van con el anfitrión
Exacto el Duque es el anfitrión pero la máxima autoridad es la Reina Sofía y luego los de Bulgaria ( que eran reyes). No se puede empezar la boda sin la Reina y según manda el protocolo es la última en llegar pero dudo que llegara después de la novia.....
 
Exacto el Duque es el anfitrión pero la máxima autoridad es la Reina Sofía y luego los de Bulgaria ( que eran reyes). No se puede empezar la boda sin la Reina y según manda el protocolo es la última en llegar pero dudo que llegara después de la novia.....
Yo creo que la reina no se quedo a comer
 
Al leer lo del hermano pequeño estaba devanándome los sesos pensando que con quien había tenido más hijos el Duque de Alba y ya me imaginaba un hijo con la Koplowitz. No me acordaba que Matilde Solís había estado casada en segundas nupcias y tenía un tercer hijo. Me iba para el otro lado.



Ay no, el hermano, aunque se parecen mucho, tiene algo raruno que no acaba de convencer. Eso sí, al Rafa le pongo un piso o los que hagan falta.
Yo como tú. Del mayor no dejo ni las raspas, pero el pequeño tiene la misma expresión que el padre, así que me da para atrás
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back