El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Off topic: alguien sabe por qué está gente de alta alcurnia se casa en alto porcentaje en octubre? Entiendo que no se casen en julio y agosto porque están en Sotogrande, pero no sé, un abril, un mayo.....pues si os fijáis, ahora que yo me acuerde: la pocelanita, primera boda, 12 octubre, la tercera, 5 octubre. Eugenia, 23 octubre. Cayetano, 15 octubre. Juraría que algún otro Nieto se ha casado en octubre también. Nuestro querido duque de feria también en octubre. Hay que pagar un plus sí se desempolvan las tiaras en otro mes?
 
Acabo de ver el atuendo de Eugenia, el Lorenzo no tiene mala pinta, pero le miras para los pies y te da un susto. No entiendo esa querencia por los zapatos con esa plataforma horrible (si quiere parecer más alta siempre quedan los zapatos de salón)
Complejo de bajita, diría yo..... Todas las que son pequeñas (bah !! petisas !!) se ponen esos zapatazos ...como si ello fuera elegante !!!! en mi opinión...
 
Off topic: alguien sabe por qué está gente de alta alcurnia se casa en alto porcentaje en octubre? Entiendo que no se casen en julio y agosto porque están en Sotogrande, pero no sé, un abril, un mayo.....pues si os fijáis, ahora que yo me acuerde: la pocelanita, primera boda, 12 octubre, la tercera, 5 octubre. Eugenia, 23 octubre. Cayetano, 15 octubre. Juraría que algún otro Nieto se ha casado en octubre también. Nuestro querido duque de feria también en octubre. Hay que pagar un plus sí se desempolvan las tiaras en otro mes?
Es pa hacer interesante la reentré y ahorrar en rayos uvas y autobronceadores
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back