El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La mantilla de la madrina.

Gracias chicas, no lo decìa con ironìa, de verdad que me pareciò muy extranyo...casi casi parecìa un fantasma. Por cierto que de verdad que hasta donde he llegado en el hilo, àg 70 màs o menos, no he visto una sola foto de Matilde Solìs, que decìs que va bien.Teneis alguna foto de ella? Gracias!
 
15388716561902.jpg
La novia me gusta en esta foto. El novio NO me gusta , lo veo disfrazado.
 
Gracias chicas, no lo decìa con ironìa, de verdad que me pareciò muy extranyo...casi casi parecìa un fantasma. Por cierto que de verdad que hasta donde he llegado en el hilo, àg 70 màs o menos, no he visto una sola foto de Matilde Solìs, que decìs que va bien.Teneis alguna foto de ella? Gracias!
novio-matilde-solis-t.jpg

No va bien, va un tanto tétrica a juego con todo. El vestido ni fú ni fá, oscuro para el día y el jardín y la mantilla negra...uff...
 
Gracias chicas, no lo decìa con ironìa, de verdad que me pareciò muy extranyo...casi casi parecìa un fantasma. Por cierto que de verdad que hasta donde he llegado en el hilo, àg 70 màs o menos, no he visto una sola foto de Matilde Solìs, que decìs que va bien.Teneis alguna foto de ella? Gracias!
Busco a ver...
novio-matilde-solis-t.jpg
 
Back