El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

A Eugenia le sienta mal el vestido, la hace parecer culibaja y paticorta, una pena, porque se la ve muy feliz últimamente y parece que está algo más mona. El conjunto de la niña no me convence con ese top por fuera como si tuviera que disimular tripa.
 
Lo bien que lo podían pasar los dos juntos de exposiciones y en el cine. Seguro que hacían un apaño por interés muy satisfactorio para ambos. Da igual que el sea homosexual, al igual que le dió a la Duquesa ;)

No sabía nada aunque tampoco me sorprende. Son tus sospechas o lo sabes de buena tinta?
 
Me flipa el duque viudo alargando el pescuezo para ver a la reina :cry::cry::cry:

Lo iba a poner ahora!! Porcelanito con el cuello estirao y aplaudiendo a la lacas! :LOL::LOL:

15388714528125-jpg.840902
 
A ver, yo no he estado bajo su cama, pero es un rumor que tiene mucha fuera y mucho recorrido.

Es de suponer que por tórridas noches de pasión no se caso con la duquesa :love:

Le diría Cayetana "soy muy formal, educado a la antigua y voy en serio contigo. Hasta la noche de bodas te voy a respetar"... Lo cual encendió aún más la pasión en la señora duquesa y para su sorpresa se casó con él, jajaja.
 
Back