El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Pues es lo que yo he dicho, que eso se pone a conciencia porque hay gato encerrado. La razón? pues evidente que ahorrarse unas pesetas.

A mi me parece bien que el padre no quiera gastarse mucho en la boda. Ya está bien de horteradas de tres días con tres vestidos.
Eso sí, no creo yo que la propina de los Jerónimos sea para tanto, como para no casarse ally
 
¿No hay Koplowitz? ¿Dónde está el sexy hermano del duque? Q polvo tiene.
¿¿¿La guapa Genoveva no estaba???
Sí estaban que Hola consiguió fotos de dentro y se colgaron aquí.

Genoveva qué pinta en esta boda? Si el Duque de Alba no quiso que Genoveva pasara con ellos la noche de Navidad, y Cayetano Martínez de Irujo montó una en los medios contra el hermano... en qué cabeza cabe que a la boda sí la iba a invitar?

Pintaba lo mismo que Carmen Tello,nada, sólo la madre de los primos.
 
A Carmen Tello la vi demasiado omnipresente en la vida de la Duquesa, al meno de cara a la galería, y siempre chupando cámara.
Algo sucedió, ya que tras la muerte de la señora no se la ha visto más en nada relacionado con los Alba.
no sucedió nada, sólo que a Carmen le gustaba hablar con los medios sobre la duquesa, una vez que ya no está ya no tiene nada que contar. Aunque estos días atrás sí ha estado hablando con periodistas porque ella está extrañada de que no la inviten.
 
a mi el vestido de ella y el tocado si que me gustan, quizas no la cola pero eso no me gusta en ninguna novia, pero a ella se le nota que es de vestir simple y creo que el vestido es como es ella.

la tiara sobra siempre, quitando la realeza, a mi las novias con tiara me parecen ridiculas.
 
yo soy el novio, y si me gusta y llevo bien y quiero a la que fue mi tía, que no sé si es el caso, Genoveva la invitaría y punto.

¿El hermano duque titular de Pilar Medina-Sidonia fue? No le pongo cara, a Leoncio sí.
¿La mujer mayor toda de rojo es Pilar Urbano?

Blanca Suelves tiene la super boda de su sobrino Franco el próximo finde.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back