El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Pilar Medina-Sidonia y la hija de la marquesa de Llanzol iban bien para mi, pero, ¿por qué parece que sólo hay invitados del padre?
Está casi todo el Gotha de España. ¿No hay Koplowitz? ¿Y los duques de Osuna, que no sé si es uno o una?
¿Dónde está el sexy hermano del duque? Q polvo tiene.
¿¿¿La guapa Genoveva no estaba???

Alicia Koplowitz asistió

alicia-koplovich2-a.jpg


Genoveva no fue invitada.

Y en cuanto a la novia, pues es descendiente de Gregorio Marañón y el que lleva ese nombre en la actualidad está casado con una hermana de la madre del novio, así que básicamente tienen el mismo círculo social y de amigos.
 
Pero qué es esto??

todos ahí en ese pasadizo apelotonados ...entre las mesas y sillas ...parece una granja de gallinas en batería, no hay espacio...qué sofoco!!!....y ese jardín ahí al lado vetado a los invitados!!!

por dios, qué despropósito

15388272898922.jpg

una parte del jardín fue para la ceremonia, otra parte del jardín fue para el aperitivo, otra parte del jardín fue para el almuerzo, y otra parte del jardín fue para la parte de la fiesta.
 
Alicia Koplowitz asistió

alicia-koplovich2-a.jpg


Genoveva no fue invitada.

Y en cuanto a la novia, pues es descendiente de Gregorio Marañón y el que lleva ese nombre en la actualidad está casado con una hermana de la madre del novio, así que básicamente tienen el mismo círculo social y de amigos.

Otra que se disfrazó de halloween.
 
Eugenia salió en los insta stories de Josie, que Josie ya ha eliminado los insta stories de la boda.

Y páginas más atrás yo he colgado una foto de Eugenia.

Eugenia va de rojo con mangas largas. Y Tana va de color claro, o yo díría que la parte de arriba (lo que he podido ver) de color blanco y por arriba atado al cuello.

Y la novia de Cayetano también salió en los vídeos de insta storie de Josie, y creo que va de negro.

¿Ha eliminado los stories?
:eek:
¿Le habrán llamado la atención o cuando se le pasó el castañazo recapacitó?
 
Sinceramente, ami el tema tiara no porque la boda es en el jardín, me parece una chorrada
En serio, podía haberse puesto algo, ni siquiera me hubiera chirriado la ducal, aunque si es grande y exagerada, si, pero oye, se casan en el palacio de liria, hermano del palacio real, que no es el jardín de mi casa o el jardín de una finca en medio de la nada, sino el jardín del palacio de liria,
Pero bueno, si a ella no le pega pues nada Hija, es su boda, eso sí, una tiara como la pequeña que llevo genoboba si se podría haber puesto,
Como ha dicho otra coti, esas fotos junto a la reina Sofía y esos pedazo cuadros y tapices de fondo en un salón del palacio de liria... y ella en camisón! Sin más adorno...

Y otra cosa, si quería llevar capa, bueno es su vestido, pero un vestido tan soso, ella lo llama sencillo pero es soso, y sin bonitos adornos en el pelo, 4 plumas se ha puesto, y sin tiara, ni siquiera un colgante pequeño al cuello... al menos podría haber adornado un poco la capa, con unos bordados bonitos hubiera mejorado mucho creo yo, pero nada ella a lo sabana a los hombros ...

Como ya he dicho, quería ir sencilla y se ha pasado de frenada
 
Back