El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Perdón? Si vives en una Monarquía,la definición correcta es monárquico.Ni siquiera se es ciudadano,se es súbdito.Ciudadano es una persona libre,de pleno derecho...cosa que no existe en España.
Repúblico es una persona que,a pesar de vivir bajo el modo de una Monarquía,aspira y lucha por que se den unas elecciones libres,donde podamos elegir por una forma u otra de Estado.
En España,y en cualquier otro pais donde existen las monarquias,hay sumisión a un rey.

No, no es así. Las monarquías parlamentarias no tiene súbditos, sino ciudadanos, y hay en ellas la misma "sumisión" al rey que la que hay en cualquier república parlamentaria al Presidente de la República. En el caso de Holanda, por hablar de una monarquía parlamentaria en concreto, hay menos sumisión a Willem Alexander (en realidad ninguna) que la que ha habido en Cuba a Fidel Castro durante sus larguísimos años como dictador. Y Cuba es, al parecer, una república.

De todas formas, este no es el tema del hilo. Pero no está de más refrescar conceptos, los títulos nobiliarios emanan de las monarquías y es bueno saber en qué terrenos nos movemos.
 
A mí me gusta su estilo, será porque es muy parecido al mío.
Ay madre, tengo 41 y visto como una de 28, espero no estar convirtiéndome en Ana Obregón o en Lara Dibildos.
:facepalm:

¿De qué firma serán los bolsos?
Porque me parece que los tres que aparecen en las fotos, son de la misma firma.
Los grandes parecen de Bottega Veneta no?
 
Tiene por boca un buzón con dientes! Es viejuna pero al menos no es ordinaria, ni choni, ni hortera, parece vestirse con gusto sin estridencias y acorde al lugar, es de agradecer! Al menos a la vista
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back