El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Me parto de la risa, la que se ha liado por hablar de comer pescado, de entrada para eliminar el anisakis hay que congelarlo, aquí o en donde sea, consumir pescado fresco ahora es exponerte tontamente a enfermar.
En Madrid, Cádiz, Levante o dónde sea. Hay que congelarlo y punto.
 
Cósima tiene más estilo, personalidad, elegancia y simpatía que el 90% de las invitadas juntas.

Y no es nada tonta además, aunque haya a quien se lo parezca.

Personalidad, simpatía e inteligencia no tengo porque dudarlo, pero estilo y elegancia no te lo compro porque puedo verlo. Mira que me gusta el "Universo Ágata" y le valoro lo que ha conseguido, pero en la boda de ayer la hija iba hecha una mamaracha.
 
Añado viendo más fotos, que el traje mal cosido y se le notaba la ropa interior. El ramo asilvestrado sin comentarios, no dejan ver a las rosas con tanto verde.

Creo que las damas de la alta sociedad a veces por destacar, o por un mal concepto de la distinción meten patones como este. con un buen pronovias hubiera ido muchísimo mejor que con este, que parece hasta que está mal cosido, porque le veo los dobladillos!!

Sobre todo por los laterales estaba fatal, se veía mal rematado y arrugado. Una chapucilla de vestido. La cola-capa muy cutre y fea...Si eso es sencillez...:confused:
 
Fernando se cambió. Por cierto, Josie ya ha eliminado todos los insta stories de ayer.

v4tl40.jpg
 
Y yo que pensaba que Sofía iba mal y hay otras peores, lo qué pasa es que creo que esperábamos mucho mas de ella
es que la gente esperaba más porque se casaba por la iglesia, pero como se ha casado en un jardín, al final ha ido vestida como si fuese una boda civil, y lo veo normal. Si se hubiese casado en una iglesia o catedral habría ido con otro vestido y con tiara.
 
Pues muy bruta ella, lo que debió de haber hecho es mandar a tomar aire fresco al suegro, casarse en la iglesia que ella deseara y vestirse regia, que lo único que a logrado es fastidiarse ella misma uno de los días más importantes de su vida: se casó donde ella no quería y se colocó un vestido que a parte de horroroso se pasa de simplon, de bien parada y carácter nada!!!
Pero a lo mejor ella no quería ir regia, prefería ir con ese espanto de plumas en la cabeza, con forma de corona de laurel romana puesta del revés y se habría puesto la tiara como deferencia a los Alba, como no la dejaron casarse en una iglesia pues no consideró oportuno tener esa deferencia.
 
Es que ha sido lo que llaman ahora un acto de perfil bajo, lo contrario de lo que son estas cosas en la "gran casa de Alba". Es muy raro, se le ha dado al acto la menor vistosidad posible, ahí en una esquinita del jardín, todos apelotonados, una parodia de altar, en Madrid, con las iglesias y la Catedral que tenemos... La novia que se niega a ponerse la tiara de los Alba siendo la potencial futura duquesa de Alba...
la novia se ha negado a llevar tiara porque las tiaras son para llevarlas en una Iglesia o Catedral (como ella quería), pero como el Duque de Alba dijo, que ni iglesia ni catedral, que en Liria, pues ella dijo que para casarse en un jardín la tiara no pega. Si se hubiese casado en una iglesia o catedral, habría ido vestido de otra forma y con su tiara.
 
Back