El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ver el archivo adjunto 1058382 Y esto es el futuro de los Albal ?

fernando-fitz-stuart-and-sofia-palazuelo-are-seen-on-may-10-2019-in-picture-id1148794791
Los zapatos son como los de mi abuelo...jejejeje pero él los llevaba en marrón chocolate hace ya como 15 años!!!
 
Esta muchacha no será la mas bella ni de lejos, ni la mas estilosa( aunque la mayoría de veces me gusta lo que se pone) pero tiene algo, no se si es lo natural y sencilla que es que en la actualidad se agradece mucho y ojalá mas fueran como ella.
Me refería más bien a él.
 
Joder, vaya follón tienen montado. Vaya prenda el ex-legionario.

Lo que me llama la atencion es que sabiendonlo que hay los hermanos de sofia hayan estado trabajando para su padre.
Yo creo q se quedaron con papi porque tenia dinerito y con él tenían el trabajo asegurado, porque se dedican a la construcción y no al mundo del arte, y ahora si papi ya esta mas tieso porque tiene otra familia y lios en los juzgados, pues se van con mami q tampoco le va mal y a "emparentao" con los alba, porque necesitan dinerito para su nuevo hotel de lujo que van a construir. Menudo par de listos!!!!
 
Yo creo q se quedaron con papi porque tenia dinerito y con él tenían el trabajo asegurado, porque se dedican a la construcción y no al mundo del arte, y ahora si papi ya esta mas tieso porque tiene otra familia y lios en los juzgados, pues se van con mami q tampoco le va mal y a "emparentao" con los alba, porque necesitan dinerito para su nuevo hotel de lujo que van a construir. Menudo par de listos!!!!
Mas tieso con 45 millones "desviados"?
 
Mas tieso con 45 millones "desviados"?
no digo q sea pobre, dinero tendra seguro, pero ha pagado indemnizaciones porque fue condenado por coaccionar a gente en Mallorca, creo q le han bloqueado cuentas hasta que se solucione todo con la madre de Sofía, tiene mujer y niños pequeños a los q mantener... el hombre este ya no será lo q era, y los dos hijos pues al sol q mas calienta. Sofía si q se fue con la madre a vivir desde el principio, pero los dos mayores se quedaron en Perú con el padre.
 
no digo q sea pobre, dinero tendra seguro, pero ha pagado indemnizaciones porque fue condenado por coaccionar a gente en Mallorca, creo q le han bloqueado cuentas hasta que se solucione todo con la madre de Sofía, tiene mujer y niños pequeños a los q mantener... el hombre este ya no será lo q era, y los dos hijos pues al sol q mas calienta. Sofía si q se fue con la madre a vivir desde el principio, pero los dos mayores se quedaron en Perú con el padre.
Tampoco tienen que tomar partido..
 
A mi la muchacha con ese horror de vestido ferial me da penita
A mi el vestido si me gusta, y para ir a un concierto aunque sea en el teatro real y teniendo en cuenta que fue directa desde el trabajo no me parece mal. Si es para ir a una opera no lo acabo de ver, pero para gustos colores. Es mas bonito al natural q en la foto, lleva forro y por 25 € no esta nada mal.
 
Os cotilleo que hace poco coincidí con un hermano de Sofi, y en otra ocasión conocí al otro hermano, y los dos me dieron la misma impresión: les falta un hervor. Me parecen ambos muy raros...como atontados
 
Back