El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Bueno, me lío la manta a la cabeza y abro paraguas: aunque Letizia tenga sus cosas (q las tiene) y un carácter -por lo q dicen- de armas tomar, prefiero una mujer como ella con estudios, con ambición, con interés en las reuniones de trabajo (se ve q se lo prepara todo muchísimo, no como sofi, q se plantaba allí de florero para abrazar pandas a lo sumo) y q le de un toque al pelele de felipito, q una sanum u otra empanada q solo sirviera para agitar la mano y saludar.
Y conste q ni soy monarquica, ni le tengo especial cariño a la Queen y creo q a veces es bastante vulgar. Pero sin nacer de cuna....está bastante bien

En España la han matado siempre, pero afuera hoy por hoy está siendo muy valorada. Lo único que a veces se le critica es el peso, pero ya ni tanto, desde que dejó los Varelas. Cada vez son más las notas que dicen que va muy bien vestida o que representa bien al país.
 
Los matrimonios de los príncipes europeos han sido últimamente todos con lo que llamáis cualquiera.
Excepto Felipe de Bélgica que ya sabemos todos porque se casó con Matilde... Lo demás se han casado con lo que dais en llamar cualquiera
 
Los matrimonios de los príncipes europeos han sido últimamente todos con lo que llamáis cualquiera.
Excepto Felipe de Bélgica que ya sabemos todos porque se casó con Matilde... Lo demás se han casado con lo que dais en llamar cualquiera

Precisamente, por eso intuyo que la siguiente generación tratará de casarse entre iguales para elevar el perfil y "limpiar" su genealogía.
 
Los matrimonios de los príncipes europeos han sido últimamente todos con lo que llamáis cualquiera.
Excepto Felipe de Bélgica que ya sabemos todos porque se casó con Matilde... Lo demás se han casado con lo que dais en llamar cualquiera

Yo no sé porqué se casó con Matilde :shy:

Hablando de Matilde, se echa diez años encima con el peinado que lleva.
 
Bueno, me lío la manta a la cabeza y abro paraguas: aunque Letizia tenga sus cosas (q las tiene) y un carácter -por lo q dicen- de armas tomar, prefiero una mujer como ella con estudios, con ambición, con interés en las reuniones de trabajo (se ve q se lo prepara todo muchísimo, no como sofi, q se plantaba allí de florero para abrazar pandas a lo sumo) y q le de un toque al pelele de felipito, q una sanum u otra empanada q solo sirviera para agitar la mano y saludar.
Y conste q ni soy monarquica, ni le tengo especial cariño a la Queen y creo q a veces es bastante vulgar. Pero sin nacer de cuna....está bastante bien
Sanum es una publicista muy exitosa en Noruega, no sé porque dices eso de que solo valía para saludar... Vamos, que no sé lo que habría hecho Letizia sin príncipe en todos estos (al telediario ya llegó como amiguita...), lo mismo ahora tendría un Pulitzer, pero Eva ha llegado bastante más lejos profesionalmente que ella.
 
Los matrimonios de los príncipes europeos han sido últimamente todos con lo que llamáis cualquiera.
Excepto Felipe de Bélgica que ya sabemos todos porque se casó con Matilde... Lo demás se han casado con lo que dais en llamar cualquiera
Creo que nadie ha llamado "cualquiera" a las mujeres que no pertenecen a la realeza, ni a la nobleza ni a la alta burguesía social o empresarial. Es normal lo que está ocurriendo en las casas reinantes, en donde los príncipes muchas veces estudian en colegios públicos , llevan una vida normal entre los ciudadanos y ya no hay intereses creados por las familias reinantes para anexionar territorios ,títulos y riquezas,como ocurría hace centurias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
878
Back