El Duque de Edimburgo deja el Hospital Eduardo VII de Londres después de un remplazo de cadera

Yo no sé qué pensar. El Duque es muy duro y se ve que se ha mantenido en forma. Sin embargo, este tipo de situaciones en personas de tercera edad (y él está en la cuarta ¡O quinta!) son bastante delicadas.

Ya la operación en sí es riesgosa por lo que conlleva, pero luego viene el procese de recuperación y he visto muchos casos en los que el daño emocional es más fuerte que el físico.

Se sienten inválidos de pronto, porque les da miedo caerse de nuevo o por lo contrario, se ponen rebeldes para demostrar que siguen pudiendo hacerlo todo igual y se hacen daño de nuevo. Es todo un tema.
 
Yo no sé qué pensar. El Duque es muy duro y se ve que se ha mantenido en forma. Sin embargo, este tipo de situaciones en personas de tercera edad (y él está en la cuarta ¡O quinta!) son bastante delicadas.

Ya la operación en sí es riesgosa por lo que conlleva, pero luego viene el procese de recuperación y he visto muchos casos en los que el daño emocional es más fuerte que el físico.

Se sienten inválidos de pronto, porque les da miedo caerse de nuevo o por lo contrario, se ponen rebeldes para demostrar que siguen pudiendo hacerlo todo igual y se hacen daño de nuevo. Es todo un tema.
PPhilip ha sido muy orgulloso en ese sentido. Recuerda el jubileo, que terminó enfermo porque quiso seguir el protocolo a rajatabla y no se quiso sentar.
Igualmente para llegar a la Iglesia en Windsor, siempre llega caminando, aunque la Queen llega en coche.
 
PPhilip ha sido muy orgulloso en ese sentido. Recuerda el jubileo, que terminó enfermo porque quiso seguir el protocolo a rajatabla y no se quiso sentar.
Igualmente para llegar a la Iglesia en Windsor, siempre llega caminando, aunque la Queen llega en coche.

Sí, por eso pienso que su actitud será demostrar que está en perfecto estado y que puede hacer todo lo que antes hacía y si desean confinarlo a una andadera o algo parecido, se rebelará y se puede hacer daño.
O si se da cuenta que en realidad su cuerpo no le responde más, su espíritu puede irse en picada.

Este tipo de intervenciones, a edades avanzadas, suelen tener consecuencias :-(
 
Declaración del Palacio de Buckingham: "El duque de Edimburgo se ha sometido a una exitosa operación de reemplazo de cadera. Él está progresando satisfactoriamente en esta etapa temprana. Su Alteza Real probablemente permanecerá en el hospital por varios días. Él está cómodo y de buen ánimo ".

 
Declaración del Palacio de Buckingham: "El duque de Edimburgo se ha sometido a una exitosa operación de reemplazo de cadera. Él está progresando satisfactoriamente en esta etapa temprana. Su Alteza Real probablemente permanecerá en el hospital por varios días. Él está cómodo y de buen ánimo ".


Con el no puede nadie.
 
La mama de la reina Elizabeth tambien tuvo una cirugía de reemplazo de cadera realizada en 1998 a la edad de 97
http://articles.chicagotribune.com/...ingham-queen-mother-estate-in-eastern-england

Aunque no sabía muy bien de los últimos años de la Queen Mother, yo leí que también tuvo problemas de caderas y piernas después de tantas cirugías, salió con el bastón... Unos últimos meses, si no recuerdo mal, estuvo ausente o "desaparecida"... Dijo que no le gustaba ser fotografiada con la silla de ruedas por eso.
 
Ojalá se recupere bien y pronto, de todos los Royal British, el duque es mi favorito! Siempre metiendo la pata con sus comentarios “ocurrentes” ... me identifico :D:D y no puedo evitar recordar a estos ...
3567.jpg
 
Back