El Duque de Edimburgo deja el Hospital Eduardo VII de Londres después de un remplazo de cadera

Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
53
Calificaciones
313
Felipe de Edimburgo, hospitalizado en Londres para someterse a una operación de cadera

En principio no hay motivo para que salten las alarmas: según aseguran en Buckingham, se trata de una intervención programada.
Por CLAUDIO M. DE PRADO

3 de abril de 2018 / 17:42
Lectura: 1 minuto
el_principe_felipe_duque_de_edimburgo_en_2015_4265_863x647.jpg

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en 2015.

© Getty Images

Aunque ya está casi todo preparado para que nada se tuerza el próximo 19 de mayo cuando Harry y Meghan Markle se den el sí quiero ante millones de personas, acaba de ocurrir una circunstancia que podría alterar por completo toda la agenda y protocolo programado para ese día tan importante.

¿El motivo? Que tal y como acaba de anunciar Buckingham Palace, el príncipe Felipe, abuelo del novio y marido de la reina Isabel, acaba de ser ingresado para someterse a una operación.

Aunque la entrada en el quirófano de alguien de 96 años siempre es motivo de preocupación, desde la casa real británica han querido lanzar un mensaje de tranquiliad y afirman que se trata de una operación de cadera programada.

De ahí que en principio no habría que temer ni por su vida ni por la alteración de los planes de boda de los novios, ya que una vez salga del hospital King Edward VII de Londres en el que está ingresado, el duque de Edimburgo tendría tiempo de sobra para recuperarse y asistir al enlace real del año. Una cita que no se perderá pese a haberse retirado oficialmente de la vida pública el pasado verano.

Estaremos atentos a su evolución y a futuras noticias al respecto.

http://www.revistavanityfair.es/rea...principe-hospitalizado-operacion-cadera/30180
 
PUES NO SÉ, SIENDO TAN MAYOR. UNA OPERACIÓN DE CADERA ES ALGO SERIO Y LA RECUPERACIÓN ES LARGA Y MÁS EN ALGUIEN DE ESA EDAD.

HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIÉN LA ANESTESIA. EN FIN, YO ESTARÍA PREOCUPADA SI FUERA MI PAPÁ.
 
Back