El Duque de Edimburgo deja el Hospital Eduardo VII de Londres después de un remplazo de cadera

A su edad una operación de ese calibre te deja ...
Él ha querido, por orgullo militar, salir sentado. Y si puede irá a la boda de su nieto favorito. Tiene ojeras y la cara de un hombre de casi 100 años que ha pasado una anestesia durísima. A mi abuela, con 70 años la operaron de la cadera y estuvo casi un mes en el hospital.
Tiene una voluntad de hierro.
 
Los años van dejando una sombra de lo que fue.Aunque en tu vida hayas tenido una buena salud,al final llega la decadencia y la decrepitud.De ver fotos de cuando era joven que parecía un galán, de cine de la época,a verle ahora...da no se que.Como si se fuera a romper en cualquier momento.Al menos aunque tengas el cuerpo hecho un pergamino,si la cabeza funciona bien,es un alivio poder conversar con palabras inteligentes y sabias que a lo largo de la vida la gente va adquiriendo mucha sabiduría.En otros tiempos se formaba un comité de ancianos que eran los consejeros de los gobiernos de su nación.
 
Exacto. Ambos muy longevos y por lo que se ve, sanos de cuerpo y mente, porque andan del timbo al tambo y se ven bien lúcidos.
Si los hijos heredan esa característica de ambos veremos a Charles de rey con 120 años.
Pues yo no lo veo tan bien a Charles. Siempre he dicho que sus padres lo sobrevivirán. Tal vez es un delirio, pero ver a Chabela y Philip me hace pensar que les queda cuerda para rato.
 
¿Sabéis si ha ido alguien a visitarle? En estas familias me parece rarísimo que operen a alguien y se quede solo en el hospital. Entiendo que su mujer es muy mayor para quedarse a hacer noche con él y aunque fuera joven tampoco lo haría, eso lo hacemos los plebeyos pero: ¿no va a visitarle?, ¿no van los hijos?, ¿no van los nietos?.

En mi familia, cuando alguien va a Urgencias porque le ha subido la tensión o se ha hecho un esguince siempre hay otro alguien de la familia haciéndole compañía. Y ya, si van a operar a alguien, le acompañas al hospital y esperas con él hasta que lo llevan a quirófano y luego esperas en la habitación o en la cafetería a que salga el médico a decir cómo ha ido todo. Me sorprende siempre que en las familias reales van siempre cuando ya le han operado, por ejemplo, con el Rey Juan Carlos el otro día.

Reconozco que soy plebeya hasta la médula. Me da tristeza que tenga tanta familia y no se turnen para ir a hacerle compañía.
 
¿Sabéis si ha ido alguien a visitarle? En estas familias me parece rarísimo que operen a alguien y se quede solo en el hospital. Entiendo que su mujer es muy mayor para quedarse a hacer noche con él y aunque fuera joven tampoco lo haría, eso lo hacemos los plebeyos pero: ¿no va a visitarle?, ¿no van los hijos?, ¿no van los nietos?.

En mi familia, cuando alguien va a Urgencias porque le ha subido la tensión o se ha hecho un esguince siempre hay otro alguien de la familia haciéndole compañía. Y ya, si van a operar a alguien, le acompañas al hospital y esperas con él hasta que lo llevan a quirófano y luego esperas en la habitación o en la cafetería a que salga el médico a decir cómo ha ido todo. Me sorprende siempre que en las familias reales van siempre cuando ya le han operado, por ejemplo, con el Rey Juan Carlos el otro día.

Reconozco que soy plebeya hasta la médula. Me da tristeza que tenga tanta familia y no se turnen para ir a hacerle compañía.

@Princess Kate trajo una foto de Anne su hija, saliendo de visitarle. No sé si habrán ido otros.
 
Dbp4k-KWAAUMpe2.jpg

su Alteza Real continúa haciendo una buena recuperación." - dice su secretaria de correspondencia en la carta de agradecimiento.
 
Back