El Duque de Edimburgo deja el Hospital Eduardo VII de Londres después de un remplazo de cadera

4B1D444700000578-0-image-a-18_1523618776596.jpg

Ha salido del hospital hoy.

4B1D50B100000578-5611285-image-a-41_1523620121570.jpg

Qué bien verlo tan bien!! Me alegra mucho. Mira que nos saludó taaan amablemente! jeje. Ya todo el mundo quisiéramos envejecer igual a él ...
 
Tiene una naturaleza privilegiada.Aunque Isabel tampoco está manca,que yo sepa ha estado pocas veces ingresada en hospitales y el 21 cumple 92 años que tampoco es poco.Salud les deseo,y también a todos y todas las cotillas del foro,que lleguen a esas edades, también como esta pareja, tan especial.
 
Tiene una naturaleza privilegiada.Aunque Isabel tampoco está manca,que yo sepa ha estado pocas veces ingresada en hospitales y el 21 cumple 92 años que tampoco es poco.Salud les deseo,y también a todos y todas las cotillas del foro,que lleguen a esas edades, también como esta pareja, tan especial.

Exacto. Ambos muy longevos y por lo que se ve, sanos de cuerpo y mente, porque andan del timbo al tambo y se ven bien lúcidos.
Si los hijos heredan esa característica de ambos veremos a Charles de rey con 120 años.
 
Muy pálido y demacrado pero todo indica q su mal es la vejez. A descansar y cuidarse q se acercan muchos acontecimientos familiares. :):):):)
 
Back