El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

En España no se hace nadie famoso "entre todos". Se hace famoso quien quiere la prensa y el gobierno. ¿Os acordais de Teresa la del Ébola? Primero la apoyaban todos y hablaban a todas horas. Cuando empezó a demandar a todo dios porque quería mucha pasta cayó en el ostracismo. Todos los medios de todos los colores le dieron la espalda y no se volvió a saber. Y cuando todos los medios empezaron el mismo día a hablar del "pequeño Nicolás" y sacar su imagen? Era porque a alguien le interesaba que esa persona saliera a la luz y se hablara de ella.
Ese es otro caso parecido, primero era todo el mundo compadeciéndola con la enfermedad, el perrito, el despido del marido. Pero en cuanto fueron los dos a sacar tajada y a buscar titulares...ahí se vio de qué pie cojeaban. Las desgracias nos pasan a todos, buenos y malos, listos y tontos, simpáticos y antipáticos, y no nos revisten de un halo de santidad.
 
Las prótesis en este país están subvencionadas por la seguridad social y además un amputado tiene una pensión de discapacidad. O sea que si, en este país todo el mundo puede acceder a una prótesis. Irene villa se fue fuera porque su técnica aquí no se practicaba. Ni público ni privado. No se hacía. Ahora ya se hace en el sistema publico
 
Y yo también pienso que no me gusta esa exposición de su vida ni afán de protagonismo pero en nadie. Me gusta lo mismo de poco Tania llasera por ejemplo que retransmite hasta cuándo se tira un pedo. Está en su derecho pero retransmitir un ingreso hospitalario para mí ya es entrar en un aspecto de su vida que debería ser más íntimo. Y lo que me supera es que es mentira. Lo que dice es mentira. Y mentir en rrss para dar pena no me gusta un pelo y es algo que esta chica nunca ha hecho o so creo ... Buscar la lástima publica
 
Yo tampoco soy partidaria de mostrar ni contar nada de mi vida públicamete, mucho menos en redes sociales. Si ingreso en un hospital no quiero que nadie más que los extra íntimos me visiten. Soy muy celosa de mi intimidad pero respeto los gustos de cada uno.

Respecto a Irene, me parece que la palabra DRAMA la han escrito los periodistas.
El texto que ella publica junto a su foto ingresada es llano, realista y sincero. Denota cierta tristeza y decepción pero está exento de todo dramatismo y victimismo.
 
Las fotos que sube sin piernas es porque no las tiene. Tienes derecho a que te caiga mal, pero te pasas de frenada. Qué fácil es descargar todo esto en un foro y qué difícil es la vida. Y quiénes somos para juzgar tan duramente el dolor ajeno, como el de que te mutilen de por vida o el de no poder tener más hijos.


Yo no juzgo, si ella se expone yo tengo mi derecho a opinar.
 
Las prótesis en este país están subvencionadas por la seguridad social y además un amputado tiene una pensión de discapacidad. O sea que si, en este país todo el mundo puede acceder a una prótesis. Irene villa se fue fuera porque su técnica aquí no se practicaba. Ni público ni privado. No se hacía. Ahora ya se hace en el sistema publico

La seguridad social subvenciona hasta un máximo, en prótesis y en todo, y de las pensiones mejor no hablar... Que hay gente que no puede ni salir de su casa porque no tiene acensor y se pasa años encerrado sin que a nadie le preocupe.
 
Joer , es tan difícil entenderlo ? Irene Villa cae mal a gente . A mi me cae fatal . Me resulta antipática a más o poder .

Y a esos comentarios acerca de si ha tenido más huevos que ninguna de nosotras habrá tenido en la vida , pues acaso tú sabes los coj*nes que le echado yo a ciertos aspectos de mi vida ??u otras foreras ? Venga ya de ensalzar aquí , que parece que cada vez que hablamos tenemos que poner por delante lo mucho que admiramos su espíritu de superación , que si no ponemos la coletilla nos vais a quemar en la
Hoguera , Leñe!

Y el marido es extrañísimo . Alguien tiene algún cotilleo ??
 
Joer , es tan difícil entenderlo ? Irene Villa cae mal a gente . A mi me cae fatal . Me resulta antipática a más o poder .

Y a esos comentarios acerca de si ha tenido más huevos que ninguna de nosotras habrá tenido en la vida , pues acaso tú sabes los coj*nes que le echado yo a ciertos aspectos de mi vida ??u otras foreras ? Venga ya de ensalzar aquí , que parece que cada vez que hablamos tenemos que poner por delante lo mucho que admiramos su espíritu de superación , que si no ponemos la coletilla nos vais a quemar en la
Hoguera , Leñe!

Y el marido es extrañísimo . Alguien tiene algún cotilleo ??
Cierto no voy a hablar por ninguna forera
Voy a hablar solo por mí misma. Le ha echado más huevos que yo a cualquier cosa. Quizá porque a mí no me ha tocado vivir una desgracia como ella. La admiro por su valor y afán de superación sin entrar a juzgar si me cae o no bien porque no la conozco
Su marido también me da mal rollo
 
Cierto no voy a hablar por ninguna forera
Voy a hablar solo por mí misma. Le ha echado más huevos que yo a cualquier cosa. Quizá porque a mí no me ha tocado vivir una desgracia como ella. La admiro por su valor y afán de superación sin entrar a juzgar si me cae o no bien porque no la conozco
Su marido también me da mal rollo
Nos pasa a muchas ...cuando oye , aparentemente parece alguien majo , sensato , se le ve Enamorado . Pero le chirría algo !!
 
a mi me pasa como a alguna forera, me transmite muy mal rollo ésta chica,,,fue tremendo lo que vivió ,,yo también me acuerdo de las imágenes, terroríficas y gran tristeza,,,el gobierno se ha encargado de que esta chica viva de la pena y ella lo aprovecha,,,la explosión se produjo en el coche de la pareja de su madre que era un alto cargo de esa comisaria y que estaba amenazado por ETA y que casualidad que ese día no iba él,, creo que esa pareja se rompió después de lo ocurrido. algo sabía la policía, todo muy extraño,,de la madre no se ha vuelto a saber nada si sigue trabajando de funcionaria o está jubilada,,y otra que ha sabido aprovecharse de la desgracia, es la hermana de Miguel Angel blanco,,,fue un asesinato casi trasmitido en directo por los mal nacidos de ETA, que dolor para esa familia y otra vez el gobierno creando un puestecito para ella, es la presidenta de victimas de terrorismo,,país de enchufes y corrompido hasta la médula,,,que pena y todo esto pagado por los tont@s de siempre
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back