El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

Veo como más lógica la actitud del padre. En su momento , ella explica que cuando va al hospital y los médicos le explican que había perdido las dos piernas , que estaba muy grave .. el pobre hombre dijo en un primer momento que no hicieran nada.y que ahora su padre llora al recordar aquello , que fíjate tú , con todo lo que ella ha conseguido en la
Vida ...
Me parece horrible por parte de ella airear eso del padre , pobre , las habrá pasado canutas . Parece que se lo esté recriminando . Si yo soy el padre y la escucho estaría hecho trizas .
Igual que en el hormiguero , cuando fue a hablar de su nueva prótesis . Estaba Bertín Osborne , quien le preguntó si los estarras estaban en la cárcel , y ella son dijo que no , pero que de una forma o de otra lo iban a pagar , rollo karma ...
me pareció siniestro , y la sinceridad de Bertín mucho más sana .

Como lo de justificar al de los chistes . Bah , que es humano , el humor negro . Pero esta mujer realmente dice lo que siente ?es insano , todo .
 
Última edición:
Otra experiencia pasada, un exnovio, en apariencia un tio sereno, razonable... Hasta que entrabas por la puerta de su casa... Dominante, ejercicio de poder continuo, si abrias un cajón mal rollo, si proponías un plan diferente mal rollo, si comprabas una marca de comida que no quería mal rollo, en fin cosas que desde fuera no imaginabas. .. Asi que viva un buen rollista

Hay mucha gente así: encantadores en público pero un demonio de puertas para dentro. Son los más peligrosos porque nadie cree a sus víctimas.

Yo no he seguido la trayectoria mediática de esta chica, así que no puedo opinar, lo único que veo es que muchas parejas que presumen de relación idílica para romper a los cuatro días, una de dos: o engaña a los demás o se engañan ellos mismo (o lo intentan).
 
Nunca me ha convencido.Acabo de entrar en su página web , por curiosidad para ver alguna entrevista , y no soporto escucharla . Tiene algo , aparte del empalague que me repele , y me imagino que debe ser que hay falsedad en ese Discurso del perdón , de la fe , de recibir amor . Que sí, que tiene razón cuando dice que sin perdonarlos no hubiera podido hacer nada en la vida . Pero esa facilidad con la que ella y su madre dicen que hicieron el click mental de tirar hacia adelante ... ese optimismo enfermizo ...hay algo que me resulta oscuro e inquietante . Me da la sensación que es un escudo lógico por
La situación horrenda que padecieron las dos , pero un escudo a la vez fuerte y frágil , que puede romperse en mil pedazos . Es como si viviera en un mundo multicolor , esa actitud impostada y edulcorada

A mí me pasa igual. Ese discurso del perdón, del amor...es una manera de engañarse a sí misma quizá porque, en su momento, no pudo afrontar o pensar sobre toda la rabia, el odio y el dolor que tiene que generar que te arrebaten tus piernas, que te destruyan. Es algo terrible. Yo creo que el odio es una emoción humana y debe poder pensarse sobre él, porque es la única manera de perdonar de verdad. Es imposible que no sienta odio hacia los que la hicieron eso. No ha perdonado, ella cree que sí, pero si lo hubiera hecho, ya no viviría de ello. Lo habría olvidado, puesto que el olvido es ya una manera de perdonar. El discurso del amor, la paz etc etc es una manera de encubrir todo el odio y la rabia, por eso tiene algo de siniestra, porque no es sincera de verdad. Igual que con su divorcio. Edulcora y falsea todo haciendo creer que ella es todo amor y bondad, y es evidente que no es así, ya que nadie vendería su divorcio si realmente duele el alma. Es teatrera y falsa, y vive de eso, de ser la eterna víctima. Hay millones de personas en el mundo que han vivido tragedias y han olvidado para poder vivir. A mí me parece que es como un parásito
 
A mí me pasa igual. Ese discurso del perdón, del amor...es una manera de engañarse a sí misma quizá porque, en su momento, no pudo afrontar o pensar sobre toda la rabia, el odio y el dolor que tiene que generar que te arrebaten tus piernas, que te destruyan. Es algo terrible. Yo creo que el odio es una emoción humana y debe poder pensarse sobre él, porque es la única manera de perdonar de verdad. Es imposible que no sienta odio hacia los que la hicieron eso. No ha perdonado, ella cree que sí, pero si lo hubiera hecho, ya no viviría de ello. Lo habría olvidado, puesto que el olvido es ya una manera de perdonar. El discurso del amor, la paz etc etc es una manera de encubrir todo el odio y la rabia, por eso tiene algo de siniestra, porque no es sincera de verdad. Igual que con su divorcio. Edulcora y falsea todo haciendo creer que ella es todo amor y bondad, y es evidente que no es así, ya que nadie vendería su divorcio si realmente duele el alma. Es teatrera y falsa, y vive de eso, de ser la eterna víctima. Hay millones de personas en el mundo que han vivido tragedias y han olvidado para poder vivir. A mí me parece que es como un parásito
Ahí está: la veo siniestra porque oculta odio , en el fondo . Es verdad , cómo no va a sentirlo ?
Cuando he visto alguna entrevista , siempre recordando lo que pasó , me parece todo ficticio , bochornoso .
Creo que un día explotará de rabia , haría bien .
Qué necesidad de venderse como un ser de luz y de perdón ? Me pasa a mi y no pararía hasta que procesaran a esos dos estarras , removería cielo y tierra.
 
Ahí está: la veo siniestra porque oculta odio , en el fondo . Es verdad , cómo no va a sentirlo ?
Cuando he visto alguna entrevista , siempre recordando lo que pasó , me parece todo ficticio , bochornoso .
Creo que un día explotará de rabia , haría bien .
Qué necesidad de venderse como un ser de luz y de perdón ? Me pasa a mi y no pararía hasta que procesaran a esos dos estarras , removería cielo y tierra.

Es imposible no sentir odio. También es verdad que es una emoción que puede dar miedo, porque uno no sabe qué puede hacer por odio. Pero el odio puede pensarse, puede superarse y es entonces cuando llega el olvido. Y el olvido ya es una manera de perdonar. Creo que, en el fondo, tiene miedo del odio que puede albergar.
 
Irene Villa solamente tenía dos opciones, vivir amargada y odiando o salir adelante teniendo una vida lo más normal posible. Eligió lo segundo, que me parece admirable y lo más inteligente que pudo hacer, por el bien de ella y de los que la rodean. No sé qué tiene esto de extraño o qué mal rollo puede producir.

A mí siempre me ha parecido una persona muy valiente y decidida. Era muy difícil imaginarle un futuro pleno y brillante después de lo que vivió, pero ahí está.
 
Irene Villa solamente tenía dos opciones, vivir amargada y odiando o salir adelante teniendo una vida lo más normal posible. Eligió lo segundo, que me parece admirable y lo más inteligente que pudo hacer, por el bien de ella y de los que la rodean. No sé qué tiene esto de extraño o qué mal rollo puede producir.

A mí siempre me ha parecido una persona muy valiente y decidida. Era muy difícil imaginarle un futuro pleno y brillante después de lo que vivió, pero ahí está.

Valiente y decidida como millones de personas en el mundo que han vivido atentados terroristas y toda clase de tragedias y no viven de ello. En África niños y personas de todas las edades pierden miembros de sus cuerpos por minas anti personas y tienen tantas o más fuerzas de vivir. A ver si ahora Irene Villa va a ser la súper heroína del mundo. Por favor.
 
Valiente y decidida como millones de personas en el mundo que han vivido atentados terroristas y toda clase de tragedias y no viven de ello. En África niños y personas de todas las edades pierden miembros de sus cuerpos por minas anti personas y tienen tantas o más fuerzas de vivir. A ver si ahora Irene Villa va a ser la súper heroína del mundo. Por favor.

Es que yo no la he comparado con nadie ni he dicho que sea heroína de nada. El hilo va de Irene Villa, y de ella hablo, de lo que me parece, sois vosotros los que hacéis las comparaciones.
 
Es que yo no la he comparado con nadie ni he dicho que sea heroína de nada. El hilo va de Irene Villa, y de ella hablo, de lo que me parece, sois vosotros los que hacéis las comparaciones.
Es que las comparaciones son necesarias (que no son comparaciones, es la realidad) para ver que hay millones de personas en el mundo como ella y mucho peor y no viven de ello. Nada más.
 
Irene Villa solamente tenía dos opciones, vivir amargada y odiando o salir adelante teniendo una vida lo más normal posible. Eligió lo segundo, que me parece admirable y lo más inteligente que pudo hacer, por el bien de ella y de los que la rodean. No sé qué tiene esto de extraño o qué mal rollo puede producir.

A mí siempre me ha parecido una persona muy valiente y decidida. Era muy difícil imaginarle un futuro pleno y brillante después de lo que vivió, pero ahí está.

Exactamente. Es que ella no va de víctima, es que es una vícitma y no puede cambiar lo que le pasó. A mí sí me resulta admirable en ese sentido, yo no sé si hubiera sido capaz de salir adelante como lo hizo ella. También es cierto que el hecho de convertirla en un icono y los mil y un apoyos que ha debido tener le ayudarían, pero eso no quita su valía.

Dicho esto, a mí me cae fatal, que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Y a veces da cierto pudor decir estas cosas de alguien así. Lo mismo me pasa con Ortega Lara, que sin duda pasó por un infierno, pero eso no implica que sea mejor persona o que sus opiniones tengan más valor que las de otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back