El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

Yo respeto la superación personal de esta chica pero tiene algo que me da muy malas vibraciones. Cuando habla me transmite impostura y falsedad, incluso aires de superioridad.

Y qué decir de su afán de protagonismo anunciando logros, embarazos y solidaridades diversas en el Hola. En una entrevista llegó a decir que ella y Felipe VI eran como hermanos.

Me pasa lo mismo. No cabe duda de que es una persona muy fuerte y positiva y que su afán de superioridad es inmenso pero su afán de protagonismo también y eso es algo que me tira mucho para atrás de las personas. No me gusta como es pero respeto muchísimo todo lo que ha conseguido.

El marido tiene algo extraño, da como mal rollo.
 
Me pasa lo mismo. No cabe duda de que es una persona muy fuerte y positiva y que su afán de superioridad es inmenso pero su afán de protagonismo también y eso es algo que me tira mucho para atrás de las personas. No me gusta como es pero respeto muchísimo todo lo que ha conseguido.

El marido tiene algo extraño, da como mal rollo.
Ay Omá , que no soy la única que piensa lo del marido ....me intriga mucho. Voy rauda y veloz a googlearle.
 
Yo con esta chica tengo una ambivalencia: Por supuesto que tuvo una gran desgracia y encima tan joven y mejor para Ella que haya conseguido lo que yo misma ambicionaria. Pero me cae tan pero Tan mal....y se la ve tan pero Tan bruja........Por otro lado es cierto que su actitud la ha ayudado; pero s3amos claros ha contado sin duda con inventés fondos reservados para dar pubmicidad al gobierno. Por cierto un.marido guapisimo, aunque a ver, muy normal no debe de ser. De todas formas lamento la perdida de su bebe, aunque considero que es un poco comedia/publicidad, seguir en el candelero
 
Por si quedaban dudas de su afán de protagonismo:

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/news/a4304/irene-villa-ha-sido-madre-por-tercera-vez/


gallery-1472658862-irene-villa.jpg


gallery-1472658919-irene-villa3.jpg
 
Me siento acompañada en la opinión que tengo de esta chica porque para la gente de mi alrededor soy lo peor:oops:

Creo que ha pasado con entereza y de manera admirable por un atentado que le ha dejado secuelas de por vida pero ese protagonismo del que habláis es el que me chirría a mí.
Siempre me acuerdo de mi época universitaria cuando mis amigas de periodismo mataban por unas prácticas donde fuera y aquí la amiga hacía entrevistas todas las semanas en Hola.
No sé, hay muchas víctimas que están en su casa y a las que quizá habría que prestar más atención.
Por no hablar del momento gurú. Palabra de Irene Villa. Pues habrá gente que no quiera perdonar o a la que le cueste la vida tener actitud positiva y con ir día a día tenga bastante...

Me resulta muy pesada y la exposición de su vida privada innecesaria por carente de interés. Lo del hospital, foto en la cama y tal me da hasta vergüenza ajena...
 
Yo respeto la superación personal de esta chica pero tiene algo que me da muy malas vibraciones. Cuando habla me transmite impostura y falsedad, incluso aires de superioridad.

Y qué decir de su afán de protagonismo anunciando logros, embarazos y solidaridades diversas en el Hola. En una entrevista llegó a decir que ella y Felipe VI eran como hermanos.

Me pasa como a tí. Ya lo dije : me carga muchísimo.
Es como si fuera la única víctima de terrorismo. Por desgracia hay miles
Y coincido en lo del marido. Algo ratito tiene que ser, vamos a dejarnos de gilipolleces.
Como dice @Blueblue...vayamos saliendo del armario quienes no idolatramos el constante postureo de esta mujer.
 
Estamos saliendo muchas del armario con este tema.
La verdad es que sí. Yo no me atrevía a decirlo pero estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho varias. Le admiro su capacidad para superar lo que le pasó pero no me cae bien, y eso hace que me sienta un poco bruja porque no es nada en concreto, es solo que no me cae bien. Y reconozco que habla y escribe bien, que es una tía sensata pero no sé, es algo visceral. Es demasiado perfecta.
 
Hace un tiempo vi una peli, "De óxido y hueso", lo se, es increible, debería ir al loquero inmediatamente, si queridas mías, me encanta el cine francés. No creais, que esto me genera unos problemas de conciencia que no veas.
A lo que estaba. La peli cuenta como una mujer (Marion Cotillard inmeeeeeeeensa) pierde las piernas y el proceso por el que pasa para adaptarse (y superar) su nueva situación.
Me acordé mucho de Irene. No os cuento más por si la veis. Pero hace pensar mucho. Soy de su misma edad (que Irene). Y recuerdo muy vivamente el atentado. Yo pensé que preferiría morirme a vivir así. Hace falta mucha entereza para resurgir desde esa, no se como llamarle, ese tijeretazo físico a tu integridad. La admiro por erguirse. Por no pedir disculpas por como es. Por no odiar. Por no albergar resentimiento. Por pelear cada puto día por ser feliz y no permitir que cuatro hijos de la gran put* le jodieran la vida emocional además de la física. Y estoy segura de que no es la única víctima de la mafia de ETA que lo ha conseguido. Pero si que es la más visible, cosa que de la que se encargó mucho tambíen el gobierno de turno, y mal no me parece. La imagen de Irene tirada en el suelo, embarrada, manchada de sangre y con las dos piernas descarnadas no se me va a ir de la retina. Y aún lloro si lo recuerdo.
Pienso que escribe bien, pero también pienso que habrá mil chicas que escriban mejor y merezcan más su puesto, desde el punto de vista del talento profesional, y creo sinceramente que ella también lo sabe.
En una ocasión la oí decir, muy tranquilamente, que sin el atentado ella habría terminado siendo una peluquera en Usera (su barrio). Es consciente de ciertos privilegios que ha podido tener por sufrir lo que sufrió. Y no me jodais, el precio ha sido alto de coj*nes. Yo no tendría ni huevos a salir a la calle, tras sufrir algo así. No me montaría en un coche ni harta de grifa.
Entre una famosa que cuenta su vida (un poco de más, a mi juicio, un poco de más...) y se ha ganao su ventana por llevar una vida "normal" tras un atentado, y una famosa que cuenta su vida (un mucho de más, a mi juicio, un mucho de más) y se ha ganao su ventana por follarse a un torero y preñarse.... Pues oyes... Como ejemplo pa mi prole me parece más edificante la primera.
 
Back