El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

La adopción es un camino largo, y en su caso,con hijos, mucho más largo.
Y caro,muy caro.
Tal vez dentro de ocho ańos no se vean con las mismas ganas. En fin, duro es. Con conocimiento.


Completamente de acuerdo. Sin contar con que, en adopción nacional, creo, uno de los requisitos es que la suma de las dos edades de los adoptantes no supere los 80 años, es decir, con 39 años e iniciando ahora los trámites creo entender que no llega. Con conocimiento también, os digo: no hay más adopciones porque los trámites son tan largos en adopción nacional ( de media de 5 años en adelante ) y tan caros en adopción internacional ( simplemente por iniciar los trámites ya hay que ir pagando cantidades que en muchos países oscilan entre 15.000/30.000 euros ) que imposibilitan en muchos casos que se formalice la adopción. Entiendo que es un proceso delicado, no se trata de comprar una lavadora, pero estar 8 años esperando una adopción hace que mucha gente acabe renunciando y no todos tenemos 30.000 euros en el bolsillo y el dinero para ir al país de origen de la criatura a vivir un mes. En definitiva, tema delicado y doloroso para mucha gente a la que por edad o por dinero se nos han cerrado las puertas, aún siendo un proyecto muy meditado y asumido :cry:
 
Una puntualización como madre que ha tenido sus hijos por reproducción asistida
Sin trompas si puede tener hijos biológicos. Porque tiene ovarios y útero. Debe recurrir a la fecundación un vitro pero puede tenerles y gestarles
Así que .... En este caso que no sea tan dramática, porque poder puede
Otra cosa es que con 3 pase de meterse en berenjenales... Que yo también lo haría. Yo he pasado por ello y una y no más... Pero poder puede. No podría si no tuviera utero
 
Toda mi admiración y respeto para esta chica. Si hay alguien en este país que se merece un monumento es esta chavala. Yo vivía en el barrio donde ella se crió, eran gente humilde, de barrio, como tu o como yo y buena gente. Su madre era una simple funcionaria, era la que nos hacia los carnets de identidad a la gente del barrio. Aquellas navidades del atentado, iba con unos amigos a visitar a un amigo que habian operado en el Gómez Ulla cuando casualmente nos encontramos a la madre y a ella en el vestíbulo del hospital al poco del atentado en sus sillas de ruedas. Y la imagen de esa niña con once años sin piernas, sin dedos con aun las heridas en la cara en esa silla de ruedas en vivo y en directo os juro que aun la llevo clavada en la memoria. De las cosas que a mi mas me han impresionado en esta vida.

Os podria contar mas cosas, pero con lo que yo vi, y la cosas que contaban por el barrio, la manera en la que esta chica ha ido superando todo, la positividad que transmite cada vez que habla, es un ejemplo de superacion y totalmente admirable. Con ayudas o sin ayudas, es que me da igual, lo que yo vi aquel dia que le habian hecho a esa chiquilla era para meterte en un hoyo y no salir de el.

Me hace gracia los que decís aquí que no es un drama, que tiene 3 chicos ya, que puede acudir a una gestación subrogada, a una adopción con esa ligereza. Hombre, viendo como ha superado todo desde luego que ella se encargará de que no sea un drama en su vida, fuerza tiene para eso y mas. Desde luego se ve que tenia mucha ilusión por tener una niña, y me parece un milagro que haya tenido tres chavales con lo que la pasó, pero ni es millonaria para permitirse una gestación subrogada (repito, que vivian en un barrio obrero a las afueras de madrid, que son gente muy normal) y las adopciones en España son muy largas y dificiles. El disgusto vendrá por el hecho de decir, bueno me quedo sin la niña y hasta aqui hemos llegado. Pero ya está.

Y lo de contarlo en instagram, es personaje publico, para que lo cuente un periodista y diga lo que no es pues lo cuento yo. Normal.
 
No le quito ningún mérito a esta chica. Un espíritu de superación bestial.
Aún recuerdo cuando las entrevistaron estando ingresadas y las dos, madre e hija, de un positivo bestial. Yo era muy joven y recuerdo que pensé que habían quedado mal psicológicamente. No me parecía lógica aquel positivismo.
Pero no era producto de shock. Han seguido con esa actitud y me alegro infinito.
Dicho esto he de decir que , no sé el motivo, pero me carga muchísimo esta chica.
Admiro su fuerza y su lucha. Uno no quita lo otro. Pero encuentro que tiene un afán de protagonismo del todo innecesario.
Sé que mi opinión es políticamente incorrecta pero...
 
Lo han escrito desde el hospital porque es donde están. No veo nada de malo. Entiendo que para una mujer sí pueda ser un drama desear otro hijo, me da igual que ya hayan tenido varios antes, y justo cuando te dan la buena noticia del embarazo te cae el mazazo de un ectópico con extirpación de trompas. Lo que no entiendo son los comentarios insensibles con su dolor. Independientemente de cómo nos caiga. Mucho ánimo, Irene. Que ya has sufrido bastante.
 
Yo desgraciadamente también he tenido un embarazo ectópico en una trompa y sólo me quitaron en la que estaba alojado el embrión en principio no tienen por qué quitarte las dos. Me ha extrañado desde el principio y como decía alguien más arriba puedes tener hijos biológicos pero por medio de una fecundación un vitro. Distinto es que hayan decidido que teniendo tres hijos y que había un embarazo ectópico hayan decidido un ligamento de trompas. De todas formas solo se pierde una trompa en un ectópico cuando se ha complicado, es decir no se ha detectado a tiempo y ha crecido tanto el embrión que la trompa se vea dañada y se rompa como fue mi caso y me tuvieron que operar de urgencia con una hemorragia interna abdominal. Ahí si pierdes la trompa y aunque suene mal no estás para ni una foto. Ahí estás doblada como en un ataque de apendicitis. En cualquier caso me parece un ejemplo de persona, de positividad y de saber hacer frente a las adversidades.
 
También pienso que una cosa no quita la otra . Ella misma además , y yo empatizando con ella también lo querría así , no quiere que le encasillen por el atentado . Ella es una mujer con varias carreras , deportista consumada , madre , esposa ...por lo tanto , me parece que criticar aspectos de su vida como hacemos con los demás , en un foro como es este no es una aberración . Evidentemente el atentado ha condicionado su vida al máximo , pero ser políticamente correcto a la hora
De hablar de lo que ella muestra al cuore por ello es hasta fíjate , una falta de Respeto . A mi me cabrearía esa condescendencia .
Dicho esto , quien me da repelus es su marido . No sé por qué ...me cae tan mal !! Es el gesto , la mirada ..no le digáis por qué ...
ella ni fu ni fa
Eso si , son mucho de audiencias papales y tal y tal no ?
 
No le quito ningún mérito a esta chica. Un espíritu de superación bestial.
Aún recuerdo cuando las entrevistaron estando ingresadas y las dos, madre e hija, de un positivo bestial. Yo era muy joven y recuerdo que pensé que habían quedado mal psicológicamente. No me parecía lógica aquel positivismo.
Pero no era producto de shock. Han seguido con esa actitud y me alegro infinito.
Dicho esto he de decir que , no sé el motivo, pero me carga muchísimo esta chica.
Admiro su fuerza y su lucha. Uno no quita lo otro. Pero encuentro que tiene un afán de protagonismo del todo innecesario.
Sé que mi opinión es políticamente incorrecta pero...

Yo respeto la superación personal de esta chica pero tiene algo que me da muy malas vibraciones. Cuando habla me transmite impostura y falsedad, incluso aires de superioridad.

Y qué decir de su afán de protagonismo anunciando logros, embarazos y solidaridades diversas en el Hola. En una entrevista llegó a decir que ella y Felipe VI eran como hermanos.

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back