Te lo impusieron.Cuando nací mi padre no quería y mi madre sí. Me los hicieron.
Te lo impusieron.Cuando nací mi padre no quería y mi madre sí. Me los hicieron.
Qué gansada. Me llamo como me llamo por decisión de mis padres. Tengo agujeros, por lo mismo. Me crié en tal pueblo, ídem de ídem. Y así todo. Se llama estar bajo la custodia de tu familia. Gansada.Te lo impusieron.
Nos marcaban al nacer por ser niñas, a los nios q yo sepa no se le hacía ni se hace ahora. Que decidan de mayorcitos si quieren.Qué gansada. Me llamo como me llamo por decisión de mis padres. Tengo agujeros, por lo mismo. Me crié en tal pueblo, ídem de ídem. Y así todo. Se llama estar bajo la custodia de tu familia. Gansada.
Nos marcaban al nacer por ser niñas, a los nios q yo sepa no se le hacía ni se hace ahora. Que decidan de mayorcitos si quieren.
Y los niños de azul...Nada mas nacer se marcaba a la mujer, y de rosa. Machismo puro.
yo lleve a la pobre mía...ahora leyendoos me arrepiento ...Mi hija a los tres añitos decidió la criatura que quería agujeros.
Siempre tan precoz.
Fuimos a una farmacia pero después del primer "disparo" se negó a recibir el segundo.
Estuvo como cuatro meses con un pendiente armandose de valor para hacerse el otro. Yo le iba diciendo que era cosa suya Y, finalmente pudo más su coquetería que su miedo al dolor, volvimos a la Farmacia y remataron la faena.
Yo traumatizada tampoco me noto. A lo mejor estoy traumatizada y no lo sé, que es la peor forma de trauma, el "trauma silencioso". No sé. A ver.¿Qué machista ni que gaitas?
Yo salí de la maternidad donde nací con mis dos pendientitos de oro y coral, mis primeros pendientes que aún guardo como oro en paño.
Y NO QUEDÉ TRAUMATIZADA!!!.....que hoy en día hacemos un drama de cualquier chorrada....qué cansina e insustancial es la sociedad de hoy en día
Marikuki, no voy a contarte que me regalaron un aspirador pequeñito cuando tenía cinco años porque entras en brote. De mis mejores recuerdos: persiguiendo bolitas de poliespán por todo el salón, feliz de la vida, que las bolitas les llegaron a mis padres hasta el techo. Anda que no nos reímos al recordarlo, muchas décadas después. Tampoco voy a contarte que me trajeron una planchita cuando tenía tres años porque te darían las siete cosas. Y tampoco te diré que no soy ama de casa y que mis actividades distan muchíiiiisimo de las tareas del hogar. Mi familia siempre ha hecho por mí lo que mejor consideraba, y bien hecho está. Sí, también me regalaron un camión (de juguete) cuando lo pedí con mi media lengua. Ahora puedes respirarNos marcaban al nacer por ser niñas, a los nios q yo sepa no se le hacía ni se hace ahora. Que decidan de mayorcitos si quieren.
Marikuki, no voy a contarte que me regalaron un aspirador pequeñito cuando tenía cinco años porque entras en brote. De mis mejores recuerdos: persiguiendo bolitas de poliespán por todo el salón, feliz de la vida, que las bolitas les llegaron a mis padres hasta el techo. Anda que no nos reímos al recordarlo, muchas décadas después. Tampoco voy a contarte que me trajeron una planchita cuando tenía tres años porque te darían las siete cosas. Y tampoco te diré que no soy ama de casa y que mis actividades distan muchíiiiisimo de las tareas del hogar. Mi familia siempre ha hecho por mí lo que mejor consideraba, y bien hecho está. Sí, también me regalaron un camión (de juguete) cuando lo pedí con mi media lengua. Ahora puedes respirar![]()