El curioso motivo por el que la Princesa Leonor lleva pendientes y la Infanta Sofía no

Calificaciones
8.053
Vaya con la noticia, nunca había escuchado lo de que las niñas decidieran si perforarse las orejas o no y cuando.
En mi tierra es común que se los agujeros cuando son pequeñitas.
Y ya lo de asociar esta práctica con machismo y jaladas heteropatriarcales me parece excesivo.
No creo que el tema tenga tanta trascendencia, ni que fuera la ablación del clítoris.
Total si la hija con las orejas perforadas decide que no quiere usar pendienres, pues no se los pone y ya.

Calificaciones
21.863
Lo unico que debe haber decidido la Leo es espantar a su abuela y ponerse pendientes.... tiene un carácter..... muy independiente la cría.... puffffffffffff

Calificaciones
243.060
Que precoz ,que independiente y que decidida con solo 7 añitos.
A mí con 7 años no me daban tanta coba.:oops:
Parece mentira que para unas cosas se imponga su voluntad;)así con solo 7 años y para otras se siga imponiendo la trenza,los vestidos de huerfanita con 13 años..
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Pero yo soy plebeya plebeya:unsure: y ella la hija de la consorte.

Así, la Princesa Leonor decidió lucir sus primeros pendientes en 2012, cuando tenía siete años, mientras que la Infanta Sofía sigue sin decidirse a perforarse las orejas.

Calificaciones
699
Esto es una mentira total, Leonor desde muy pequeña luce aretes y recuerdo claramente el escándalo cuando llevo unos tus de 700 euros para visitar al abuelito en el hospital. Vaya que inventan sandeces.

Calificaciones
43.118
Yo tampoco quise hacer agujeros en la oreja a mi hija, no entiendo esa costumbre tan machista.
A los 8 años quiso hacerselos.

¿Qué machista ni que gaitas?

Yo salí de la maternidad donde nací con mis dos pendientitos de oro y coral, mis primeros pendientes que aún guardo como oro en paño.

Y NO QUEDÉ TRAUMATIZADA!!!.....que hoy en día hacemos un drama de cualquier chorrada....qué cansina e insustancial es la sociedad de hoy en día

Calificaciones
89.619
Bobadas. Aquí, septiembre del 2012. Dos meses antes de cumplir 7 años. Con pendientes. Me voy a echar la siesta.

Leonor-Sofia-Santa-Maria-Rosales_ECDIMA20150821_0009_20.jpg

Calificaciones
77.190
Pura estupidez se escribe sobre estas niñas y su madre!!!

Calificaciones
12.098
¿Qué machista ni que gaitas?

Yo salí de la maternidad donde nací con mis dos pendientitos de oro y coral, mis primeros pendientes que aún guardo como oro en paño.

Y NO QUEDÉ TRAUMATIZADA!!!.....que hoy en día hacemos un drama de cualquier chorrada....qué cansina e insustancial es la sociedad de hoy en día
Nada mas nacer se marcaba a la mujer, y de rosa. Machismo puro.