El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

A mis oídos llegó hace muchísimo tiempo que una chica adolescente que veraneaba en mi pueblo, cuando mantenía relaciones sexuales con otros chavales, les pedía que fueran con penetración anal para que sus padres no supieran que se acostaba con tíos.

Lo que me resulta inquietante es de qué manera los padres comprobaban la virginidad de su progenitora. ¿La sometían a exámenes periódicos o qué?


Decidme vosotras, porque yo a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero os juro que es verídico.
 
A mis oídos llegó hace muchísimo tiempo que una chica adolescente que veraneaba en mi pueblo, cuando mantenía relaciones sexuales con otros chavales, les pedía que fueran con penetración anal para que sus padres no supieran que se acostaba con tíos.

Lo que me resulta inquietante es de qué manera los padres comprobaban la virginidad de su progenitora. ¿La sometían a exámenes periódicos o qué?


Decidme vosotras, porque yo a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero os juro que es verídico.
Pero esto se ha hecho todalavidadedios sobre todo entre gitanos, así luego en la boda salia el pañuelo con "la flor"
 
Bueno, yo el cotilleo más hardcore que conozco es de unos amigos de mis padres. Resulta que él, directivo, estaba casado con 2 hijos.
Resulta que el hombre viajaba mucho y la mujer, que no trabajaba, cuidaba la casa y a los niños. Un día, la mujer se encuentra a una conocida por la calle y la conocida le comenta que se alegra muchísimo de que haya dejado al marido por fin, que lo había visto hacía poco con la otra novia que tiene y las hijas que tienen en común.
La mujer resulta que confronta al marido y éste le confiesa que tiene doble vida literal: otra mujer, con otras hijas, y un piso pagado 3 calles en paralelo a donde vivía con su mujer.

Imaginaos el petate: a día de hoy, la mujer aún sigue medicándose.
 
Eso es lo que me parece turbio, turbio...
Puede haber muchas motivaciones, no es que lo justifique pero en ocasiones te encuentras de todo, desde razones religiosas hasta económicas.

La que yo conozco, familia de renombre y adinerada que quería sobreproteger a la "niña" para que ningún listillo intentara dar un "braguetazo". Imagínate que ella se queda embarazada (los anticonceptivos también fallan o él hace que fallen), la chica embarazada y casorio rapidito para tapar el escándalo...

Turbio, pero práctico
 
A mis oídos llegó hace muchísimo tiempo que una chica adolescente que veraneaba en mi pueblo, cuando mantenía relaciones sexuales con otros chavales, les pedía que fueran con penetración anal para que sus padres no supieran que se acostaba con tíos.

Lo que me resulta inquietante es de qué manera los padres comprobaban la virginidad de su progenitora. ¿La sometían a exámenes periódicos o qué?


Decidme vosotras, porque yo a esto no le veo ni pies ni cabeza, pero os juro que es verídico.
Es muy habitual entre integristas religiosos y gitanos. Como la virginidad sólo se le da al marido, pues follas por el culo. No tiene por qué ser soemtida a exámenes, pero así el himen no se rompe.
 
Como no puedo hablar de esto con casi nadie, dejo un cotilleo de mi entorno que me tiene dividida...

Una amiga (Fulanita) dice que el novio(Menganito) de otra amiga (Zutanita) la violó estando borracha.
Fulanita y Zutanita son ambas amigas mias. Soy amiga de Menganito.
Ambas, Fulanita y Zutanita, me han contado su versión de los hechos. Fulanita bebe mucho. Menganito y Zutanita son más bien de drogarse.
La noche de autos pudo haber coca además de alcohol.
Por un lado no me lo quiero creer. Por otro lado, ¿qué necesidad tendría Fulanita de inventarse tal cosa?
Zutanita ya no se habla con Fulanita, porque Fulanita la llamó para contarle lo que había pasado, aunque no se acuerda casi de nada, sólo de despertarse desnuda en su casa tras subir con el otro. A mi me pasó una cosa así en una cita y recuerdo imágenes sueltas, y sé que fue verdad primero porque el chico no lo negó (y de hecho me echó de su casa) y segundo porque estaba manchada de esperma. Ella no recuerda más que alguna imagen en su casa.
Fulanita dice que Menganito le envió un whatsapp a la mañana siguiente, pero que lo borró. Habló con Zutanita y esta la puso de vuelta y media.
Fulanita hace cosas de colgada de cuando en cuando, pero eso no tiene por qué significar que se vaya a inventar algo así.

Me siento sucia si hablo con Zutanita y Menganito como si no pasase nada. Y me siento sucia si hablo con Fulanita como si no hubiera pasado nada.Traté de conservar la amistad de los tres con cierta distancia, pero Zutanita vio que ponía en Instagram una cosa que pedía Fulanita (lo típico de vendo bicicleta blablaba) y se puso hecha una hidra, mandándome audios muy nerviosa, diciendo que Fulanita es una mentirosa y una hija de put*...
Zutanita ya no me habla. Ve alta traición que me sigua hablando con Fulanita. Menganito sí me habla.
Fulanita me ha apoyado mucho en momentos recientes muy duros, y ni aunque hubiera mentido la daría de lado.

A Zutanita siempre le ha ido mal con los tíos y Menganito parece el primer buen novio que tiene.
Me siento fatal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
362
Back