El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Yo tengo un cotilleo verídico y el resto que sacó uniendo cabos

Chica de unos 45 años adoptada con hermana "no biológica" de unos 41 años. Las dos adoptadas y muy muy poca gente lo sabe, tema hiper tabue.

Los padres adoptivos, el padre un calzonazos y la madre una sinvergüenza, tienen una relación muy muy muy muy estrecha con unas monjitas . Donativos, visitas ....

Hace unos años que se habló tanto del tema de niños robados a madres solteras , me tope con un reportaje donde la orden X estaba siendo investigada por robo de niños entre los años tantos y cuántos .

En ese momento uni puntos pero pensé que no podía ser, que debía ser imposible. Al mes tomando algo con un familiar me saco el tema y había llegado a la misma conclusión


Decir que las hermanas no tienen la más mínima curiosidad en indagar en nada
No tienen curiosidad por ser de buena familia no? Lo de que la madre es una sinvergüenza en que plan? Las trata mal?
 
Matrimonio de mediana edad con hija única y muchos posibles le hacen un bodorrio a la niña digno de princesa. El yerno también de película. Todo ma ra vi llo so! Al año y medio madre e hija que se quedan embarazadas casi a la par tienen dos niños que son tío y sobrino pero parecen mellizos. Imaginaros los cotilleos...
Aparentemente sigue siendo todo estupendisimo pero el padre/ abuelo ha pegado bajonazo....
Pero con cuantos años se quedó embarazada la madre si su hija ya estaba casándose? Con 50?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
247
Back