El Constitucional y sus increíbles sentencias

Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
1.147
Calificaciones
2.788
El recurso de la nieta de Dióscoro Galindo, asesinado junto a Federico García Lorca, para que se localice la fosa común en la que yacen los restos de ambos ha sido inadmitido "por no apreciar en el mismo la trascendencia constitucional


 
El recurso de la nieta de Dióscoro Galindo, asesinado junto a Federico García Lorca, para que se localice la fosa común en la que yacen los restos de ambos ha sido inadmitido "por no apreciar en el mismo la trascendencia constitucional


Normal. ¿Qué trascendencia constitucional tiene buscar la tumba de alguien? Aparte de que entraría en conflictos de intereses porque la familia de García lorca SE NIEGA a que busquen los restos suyos... también tendría "transcendencia constitucional" sus intereses... ¿verdad?

Yo quiero que el estado busque la tumba de Viriato...
 
Artículo 24.1 de la Constitución

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.


Y sí, saber dónde están los restos de tu abuelo ASESINADO entra dentro de la categoría de derechos e intereses.
 
Artículo 24.1 de la Constitución

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.


Y sí, saber dónde están los restos de tu abuelo ASESINADO entra dentro de la categoría de derechos e intereses.
A ver se han buscado y no han encontradop nada ypor otra parte los intereses de la Familia de garcia Lorca, cosa que es de alabar, no quierev que se mueva mas el asunto y tienen sus razones, que tambien hay que respetar
 

¿Aparecieron los 500 millones?




Hace seis años, el Ministerio de Justicia de Rafael Catalá reconoció que desconocía el destino de los, más de 500 millones de euros recaudados a través del cobro de las nuevas tasas judiciales impuestas por el extitular de la cartera, Alberto Ruiz-Gallardón, en el año 2012.

El Ministerio de Justicia aseguró en Sede Parlamentaria que «el Ministerio no disponía de información al respecto«. Y hasta hoy… Nada menos que 500 millones de euros perdidos y a otra cosa, mariposa. Supongo que, si el asunto no está prescrito, habrán hecho lo posible (por inacción u omisión) para que lo esté. También supongo que Ruíz-Gallardón (que, antes de su paso a la actividad privada, fue nombrado consejero permanente en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid con 8.500 euros al mes, coche oficial con chofer, secretaria particular y despacho) y el multi-reprobado Rafael Catalá (actual Presidente Ejecutivo de AC Hotels By Marriott) ya se habrán «olvidado» de esa «calderilla».




Al menos sabemos que el Tribunal de Cuentas (ese chiringuito repleto de enchufados del corrupto Partido Popular es muy eficiente cuando se lo propone y algo podría decir sobre «ande están los millones, Matarile» aunque, también, es posible que sigan buscando más millones como los que en Catalunya, como todos sabemos, se los gastaron en urnas.
Lo que está claro es que, ni en billetes de 500 entraban en el maletín de la foto pero, si ese Tribunal de Cuentas es tan rigurosos y «apolítico», podría haber promovido un expediente de embargo a quiénes «perdieron» esa pasta hasta que aparezca en, por ejemplo, la mudanza de Génova, en un altillo, o vaya a saber usted dónde.
Así que, ¡Mucho ánimo Tribunal de Cuentas! ¡A seguir enchufando cuñaos!
 
Artículo 24.1 de la Constitución

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.


Y sí, saber dónde están los restos de tu abuelo ASESINADO entra dentro de la categoría de derechos e intereses.
¿Y el del BISABUELO No? Porque yo estoy muy interesado en saber donde están los restos de VIRIATO...y de DON RODRIGO... .vilmente asesinados por el "Imperialismo Romano y el Fascismo Moro"...¡NO OLVIDAMOS!
 
¿Y el del BISABUELO No? Porque yo estoy muy interesado en saber donde están los restos de VIRIATO...y de DON RODRIGO... .vilmente asesinados por el "Imperialismo Romano y el Fascismo Moro"...¡NO OLVIDAMOS!

No confundas el derecho de un familiar directo como es el ser nieta con el deseo de saber donde está Viriato, que supongo que no eres su nieto ni pariente directo.
 
A ver se han buscado y no han encontradop nada ypor otra parte los intereses de la Familia de garcia Lorca, cosa que es de alabar, no quierev que se mueva mas el asunto y tienen sus razones, que tambien hay que respetar
La familia de Lorca puede renunciar a hacer efectivos sus derechos, pero no puede privar a otra familiar de hacer valer los suyos.
Si un asesino mata a dos personas, y la familia de uno se pone a su detención y juicio, la familia del otro tiene que ser privado de que se haga justicia con su familiar? Ya no puede presentarse como acusación? Porque la otra familia no quiere?

La familia de lorca no quiere que lo busquen, perfecto que no muevan un dedo, pero no puede oponerse a la búsqueda de otra persona por su familia.
 
Última edición:
No confundas el derecho de un familiar directo como es el ser nieta con el deseo de saber donde está Viriato, que supongo que no eres su nieto ni pariente directo.

Y que pasa con la familia de GARCÍA LORCA.... y qué pasa con los familiares DIRECTOS de los que murieron en Cuba, Puerto Rico, Filipinas, Marruecos, Flandes, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Argentina, México, Colombia....
¿Habrá que buscarlos verdad? ¿y a los de la División Azul? ¿Y a los del capitán Gallinato en Camboya? ¿Y a los mercenarios españoles en KATANGA? Y por supuesto, a la expedición de Palanca en Indochina...
¡Y como podrán soportar el sufrimiento de no saber donde están enterrados los españoles que murieron defendiendo nuestra amada TAIWAN cuando ocurrió la invasión holandesa? ¡Una pena insoportable!
Yo no puedo vivir de la congoja de no saber donde están enterrados los españoles que defendieron el territorio de LUISIANA... y sus familiares tienen el derecho a que se les trate con respeto y el Estado los busque...
 
La familia de loca puede renunciar a hacer efectivos sus derechos, pero no puede privar a otra familiar de hacer valer los suyos.
Si un asesino mata a dos personas, y la familia de uno se pone a su detención y juicio, la familia del otro tiene que ser privado de que se haga justicia con su familiar? Ya no puede presentarse como acusación? Porque la otra familia no quiere?

La familia de lorca no quiere que lo busquen, perfecto que no muevan un dedo, pero no puede oponerse a la búsqueda de otra persona por su familia.
Pero sí que pueden oponerse a qué saquen los HUESOS de Lorca de donde esté y a que no se PUBLICITE....
 
¿Y el del BISABUELO No? Porque yo estoy muy interesado en saber donde están los restos de VIRIATO...y de DON RODRIGO... .vilmente asesinados por el "Imperialismo Romano y el Fascismo Moro"...¡NO OLVIDAMOS!

Pues no te cortes, si eres descendiente de Viriato o de don Rodrigo y puedes probarlo, adelante. Recurre al TC (igual a ti si te reconocen el derecho que les niegan a otros.
 
Pues no te cortes, si eres descendiente de Viriato o de don Rodrigo y puedes probarlo, adelante. Recurre al TC (igual a ti si te reconocen el derecho que les niegan a otros.
El TC no niega derechos. simplemente declara que no se ha visto inculcada la Constitución. No hay por qué buscar huesos con dinero público si la autoridad pública no quiere hacerlo....¿Por qué no los huesos de las Guerras Carlistas?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
279
Back