EL COMPLEMENTO SOTISFICADO DE LA REALEZA

De los cuatro collares en posesión de la Reina, este es probablemente el más usado junto con el Rey Fahd

Untitled12223.jpg
 
Collar de diamantes del rey Khalid

0011.jpg

El collar está hecho en un diseño de rayos de sol con brillantes, marquesas y diamantes en forma de pera en un marco con flecos.
 
Bandeau Tutti-Frutti de Edwina Mountbatten.

window.jpg

Este bandeau se compone de esmeraldas talladas en platino, rubíes y zafiros que representan hojas y frutos en las ramas de un árbol. Cada rama está engastada con diamantes brillantes. El bandeau tiene dos 'garras' con bisagras en el frente que se pueden bajar para asegurar la joya en la frente. Se separa para formar dos pulseras.

 
Conde y condesa Mountbatten de Birmania
la condesa Edwina Mountbatten de Birmania, fue descrita como una de las "seis mujeres mejor vestidas del mundo" y fue un ícono de la moda entre las dos guerras mundiales. Su colección de joyas fue apropiadamente impresionante.
Louis_and_Edwina_Mountbatten_02.jpg
 
aigrette de diamantes

d35b382d58a3e9c7d7929427684b26ff.jpg

En 1879, la Reina Emma de los Países Bajos recibió una hermosa aigrette de diamantes como regalo de bodas. La aigrette consiste en doce ramitas de diamantes con hojas y diamantes engastados en un collar al final. Es una pieza bastante versátil y se puede usar como adorno para el cabello y como broche
 
la aigrette vio la luz el 28 de mayo de 2011, para un concierto durante las celebraciones del 40 cumpleaños de la Princesa Máxima.

0.jpg
 
Camila La duquesa de Cornwall.
El collar de diamantes

Capture1.JPG

El collar está compuesto de pera, marquesa y diamantes ovalados de diferentes tamaños. Alterna entre dos filas de diamantes más grandes y tres filas de diamantes más pequeños. Los pendientes están formados por siete diamantes en forma de pera. El diamante más grande cuelga del centro.
 
Estas joyas, como muchas de la colección de la duquesa, fueron compradas por su esposo. El Príncipe Carlos compró una tiara de diamantes con el propósito específico de crear un collar impresionante para Camila. No se sabe si los pendientes también estaban hechos de las piedras de esa tiara o si son solo un par bien combinado de un origen completamente diferente.

La tiara original comprada por el Príncipe de Gales.

DOC+Tiara+bought+by+POW+made+into+modern+diamond+necxklace.jpg
 
Back