El Club de las Almas Oscuras

Será que su nivel de locura es incompatible con el mío... :p



Hay gente por aquí que está muy loca, yo soy una de ellas, pero luego están las que se cargan literalmente el foro. Yo llevo años aquí, no es que tenga enemigos, a mi me hacen vudú todos los días.
 
Confieso otros placeres culpables ....

(Na sexuá ....:cautious:)

Eurovision!! ...:p... (de momento me gusta mucho el italiano con origenes egipcios, ... la canción también )

Carameluchissssss.......ayyyyyyy......que de vez en cuando veo sus vídeos ......

Todo esto suma méritos para alma negra o :poop:? :grumpy:
Carameluchis???? Pa'matarte!!!!!


Ciaro chef sigue teniendo más tetillas que su mujer???
 
Hay gente por aquí que está muy loca, yo soy una de ellas, pero luego están las que se cargan literalmente el foro. Yo llevo años aquí, no es que tenga enemigos, a mi me hacen vudú todos los días.

Tú eres pacífica y molas mucho

Mi problema es la gente que va a joder a los demás o que un día le das una calificación y te hace un acoso extraño nocturno...
 
¿Os habéis dado cuenta de que hace mucho que no llueve?. Estoy acojonada, soy fan del invierno, las almas negras no somos de prodigarnos al sol ni calores horripiles de la canícula, eso es para alegres que se creen que viven en un anuncio veraniego de cerveza o fanta. A lo que voy, viendo el calor que se avecina estoy acojonada, no llueve y la primavera ya está aquí, hoy, con un horror brutal, veo que ECI efectivamente ya ha sacado su anuncio de la nueva colección, ergo, ya es primavera. Detesto, odio, me entra mala leche, me dan ganas de napalm en cantidades industriales el verano español.

Que llueva por favor y que haga fresco, poco le pido a la vida. Que haga fresco en verano.

Efectivamente, los humanos jodemos todo lo que tocamos, pobre madre Naturaleza :sorry:
 
¿Os habéis dado cuenta de que hace mucho que no llueve?. Estoy acojonada, soy fan del invierno, las almas negras no somos de prodigarnos al sol ni calores horripiles de la canícula, eso es para alegres que se creen que viven en un anuncio veraniego de cerveza o fanta. A lo que voy, viendo el calor que se avecina estoy acojonada, no llueve y la primavera ya está aquí, hoy, con un horror brutal, veo que ECI efectivamente ya ha sacado su anuncio de la nueva colección, ergo, ya es primavera. Detesto, odio, me entra mala leche, me dan ganas de napalm en cantidades industriales el verano español.

Que llueva por favor y que haga fresco, poco le pido a la vida. Que haga fresco en verano.

Totalmente de acuerdo contigo. Tengo unas botas preciosas con piel por dentro, que me han costado un guevo (Que mis pies lo valen) y con estos calores no me las pongo..Me dan un calor y estoy bastante disgustada.
Además la primavera y el otoño no me gusta..Cuando tenga más confianza os contaré el motivo y esto de no tener invierno me está deprimiendo mucho.....luego ya lo de las tildes y uffff
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
520
Back