El Club de las Almas Oscuras

Pues eso tiene arreglo, compárate o ponte al lado de alguien que esté peor que tú y tendrás el efecto contrario. Lo digo medio en broma pero también medio enserio. A mí me ha pasado, ir camino de algún sitio dándole vueltas a una situación mala o difícil personal y cruzarme con alguien que a simple vista se veía en una situación peor y decirme a mí misma ¿Y te estás quejando o lamentando? Has dicho en el otro comentario algo muy sabio, ver la botella medio llena o medio vacía depende de cada uno, el contenido por ello no varía.
Fijate prima que esa también es mi lógica, por mi trabajo veo a diario crimenes, secuestros, tragedias y un largo etc y cuando quiero quejarme de algo, recuerdo que no me ha acontecido nada malo y toda la gente que quiero está bien.
O cosas más simples como enfados o broncas, ¿valen la pena? NO.
Ayer viendo a J.C Quer pensé en mi bebé y pues es obvio que yo estoy bien.
 
Os voy leyendo, pris :kiss:

Muy feliz sábado a tod@s.

La vida, a vivirla, que no hay otra, con sus claros y oscuros.

:woot: Y a ponerme de limpieza que toca pintura en casa ! Ta lueeee.....

PD. Ya que aquí hay temas libres y yo estoy en asuntos bastante mundanos....recomendáis los robots de barrer tipo Roomba, Conga ?.....la vida con menos trabajo doméstico, será mejor..,,:LOL:
 
Última edición:
Os voy leyendo, pris :kiss:

Muy feliz sábado a tod@s.

La vida, a vivirla, que no hay otra, con sus claros y oscuros.

:woot: Y a ponerme de limpieza que toca pintura en casa ! Ta lueeee.....

PD. Ya que aquí hay temas libres y yo estoy en asuntos bastante mundanos....recomendáis los robots de barrer tipo Roomba, Conga ?.....la vida con menos trabajo doméstico, será mejor..,,:LOL:
Conga, asi mientras limpia te echas un baile
 
Os voy leyendo, pris :kiss:

Muy feliz sábado a tod@s.

La vida, a vivirla, que no hay otra, con sus claros y oscuros.

:woot: Y a ponerme de limpieza que toca pintura en casa ! Ta lueeee.....

PD. Ya que aquí hay temas libres y yo estoy en asuntos bastante mundanos....recomendáis los robots de barrer tipo Roomba, Conga ?.....la vida con menos trabajo doméstico, será mejor..,,:LOL:
Siiiii
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
494
Back