El Club de las Almas Oscuras

Esque estaba mirando si en tu comunidad había ondas de choque por la seguridad social
A mi no me dan un duro. Estoy sana, soy inteligente y no tengo hijos ni padres a cuidar.
Tampoco vivo mal eh, no me falta de nada y vivo sola y pago alquiler muy bajo, que aqui es un lujo. Pero claro, no tengo un duro para gastar en algo que no sea indispensable para la supervivencia.
 
giphy.gif


@Firulais
 
A mi no me dan un duro. Estoy sana, soy inteligente y no tengo hijos ni padres a cuidar.
Tampoco vivo mal eh, no me falta de nada y vivo sola y pago alquiler muy bajo, que aqui es un lujo. Pero claro, no tengo un duro para gastar en algo que no sea indispensable para la supervivencia.
Ya pero es una pena estar pasando dolor por no poder pagarte unas sesiones de lo que sea
 
A mi no me dan un duro. Estoy sana, soy inteligente y no tengo hijos ni padres a cuidar.
Tampoco vivo mal eh, no me falta de nada y vivo sola y pago alquiler muy bajo, que aqui es un lujo. Pero claro, no tengo un duro para gastar en algo que no sea indispensable para la supervivencia.
Esque aquí por ejemplo en el norte. Para casos así de dolor intenso y falta de movilidad hay ondas de choque en la pública. Has intentado pedir rehabilitación?
 
Back