El Club de las Almas Oscuras

Me vengo un rato aquí.....antes que me caigan aspas o vuelen cuchillos y me de alguno en el otro hilo.......como está la tarde oju !!

Voy a buscar la serie que una prima recomendó el otro día, de tres mamis y un asesinato...con Nicole kidman , me dio buena pinta
Que pasa?
 
Me vengo un rato aquí.....antes que me caigan aspas o vuelen cuchillos y me de alguno en el otro hilo.......como está la tarde oju !!

Voy a buscar la serie que una prima recomendó el otro día, de tres mamis y un asesinato...con Nicole kidman , me dio buena pinta
Yo me he quedado en la sombra del otro hilo esta tarde, porque vaya tarde.
Nunca llego a tiempo a este, no pillo a ninguno.:cry:
Las series, me estoy tragando the walking dead desde que empezó, esta última temporada es raruna, pero ya que estoy la veo.
La de hijos de la Anarquía, no le pillo el rollo, he visto 2 capítulos.
Z Nation se les fue la olla con los zombies.
Vikingos, uuuuoooo!! me encantan esos machotes, pero fué perdiendo fuelle al morir Ragnar, un poco demasiado explícitas las escenas X.
Narcos, sí, me gustó, aunque no entendia algunas palabras de su ¿jerga?
Busco serie pero nada moñas, si sabéis alguna avisad porfi.
Aaah!! La serie que me marcó muchísimo (yo era pequeña y la veía de estrangis pululando por el comedor) fué twin peaks, que miedillo pasaba.
 
Yo me he quedado en la sombra del otro hilo esta tarde, porque vaya tarde.
Nunca llego a tiempo a este, no pillo a ninguno.:cry:
Las series, me estoy tragando the walking dead desde que empezó, esta última temporada es raruna, pero ya que estoy la veo.
La de hijos de la Anarquía, no le pillo el rollo, he visto 2 capítulos.
Z Nation se les fue la olla con los zombies.
Vikingos, uuuuoooo!! me encantan esos machotes, pero fué perdiendo fuelle al morir Ragnar, un poco demasiado explícitas las escenas X.
Narcos, sí, me gustó, aunque no entendia algunas palabras de su ¿jerga?
Busco serie pero nada moñas, si sabéis alguna avisad porfi.
Aaah!! La serie que me marcó muchísimo (yo era pequeña y la veía de estrangis pululando por el comedor) fué twin peaks, que miedillo pasaba.
Las almas negras han ido decayendo ,ya no somos lo que éramos jajaj

Pues alguna serie...has visto los 100?
 
Las almas negras han ido decayendo ,ya no somos lo que éramos jajaj

Pues alguna serie...has visto los 100?
Ostiaaa!! Los 100, esa de adolescentes condenados a muerte que los tiran desde una nave a la tierra.Wanheda, sii, me quedé en la cuarta temporada esperando que netflix pusiese los nuevos. Gracias prima, ya tengo plan noche :p:kiss:
 
Ostiaaa!! Los 100, esa de adolescentes condenados a muerte que los tiran desde una nave a la tierra.Wanheda, sii, me quedé en la cuarta temporada esperando que netflix pusiese los nuevos. Gracias prima, ya tengo plan noche :p:kiss:
Seeeee esa esa ! Puto Netflix que va como le da la gana ...yo los vi por Internet y la de por 13 razones tb está bien,no se si esa la habrás visto .
De nada :)
 
Yo me he quedado en la sombra del otro hilo esta tarde, porque vaya tarde.
Nunca llego a tiempo a este, no pillo a ninguno.:cry:
Las series, me estoy tragando the walking dead desde que empezó, esta última temporada es raruna, pero ya que estoy la veo.
La de hijos de la Anarquía, no le pillo el rollo, he visto 2 capítulos.
Z Nation se les fue la olla con los zombies.
Vikingos, uuuuoooo!! me encantan esos machotes, pero fué perdiendo fuelle al morir Ragnar, un poco demasiado explícitas las escenas X.
Narcos, sí, me gustó, aunque no entendia algunas palabras de su ¿jerga?
Busco serie pero nada moñas, si sabéis alguna avisad porfi.
Aaah!! La serie que me marcó muchísimo (yo era pequeña y la veía de estrangis pululando por el comedor) fué twin peaks, que miedillo pasaba.

Prima The Last of Kingdom, está muy bien y se acaba de estrenar la tercera temporada, tiene un poquito de Amor pero ñoña 0, venga sangre chachi por las guerras en la época de los Vikingos.

Jajajaja en Narcos yo puse subtítulos hasta que les pillé el rollo :D tampoco me entraba de nada sobretodo con los mexicanos.

Estoy empezando de nuevo a ver Homeland a ver si le cojo el punto que todo el mundo me habla bien de ella.
 
Me paso por aquí a ver si @BRIXSUR nos invita a unos cubatas o algo.
Me tengo que ir pero esta noche me meto para charlar!
 
Yo me he quedado en la sombra del otro hilo esta tarde, porque vaya tarde.

Busco serie pero nada moñas, si sabéis alguna avisad porfi.
¿Has visto "Bron, el puente"? Muy buena. Aparece un cadáver en el puente que une Dinamarca y Suecia, justo en la mitad, se encargan un detective de cada país, el personaje de la chica es genial, es Asperger radical y te partes con ella. Muy buena
71JIBGVzvsL._SY445_.jpg
 
Back