El CIS evita hacer una pregunta envenenada sobre Felipe VI hasta nueva orden

Si contasen todas las mentiras que nos han colado de los preparados, sacaban un -73% de popularidad. La gente de a pie, no tiene ni idea de los paraisos fiscales del actual, ni las correrías y dobles vidas de ambos.... Cuando les cuento a mis amigas lo de la farra de las Bahamas, el historial de la Leti, el gay presuntamente, el duende amante etc... ALUCINAN. Y así de engañados andan todos los españoles. Estos ya estarían en el exilio.
No sigo mucho este sector del foro, puedes ponerme por favor los enlaces? muchas gracias
 
Si contasen todas las mentiras que nos han colado de los preparados, sacaban un -73% de popularidad. La gente de a pie, no tiene ni idea de los paraisos fiscales del actual, ni las correrías y dobles vidas de ambos.... Cuando les cuento a mis amigas lo de la farra de las Bahamas, el historial de la Leti, el gay presuntamente, el duende amante etc... ALUCINAN. Y así de engañados andan todos los españoles. Estos ya estarían en el exilio.
Yo hace muchísimo tiempo que no hablo de este asunto fuera de este foro. La gente cree que siento un odio especial y extraño por esta familia y que me invento las cosas, "porque si fuera verdad lo que dices saldría en todas partes y lo sabríamos todos". Y lo cierto es que no siento por ellos nada, ni fú ni fá. Sólo me indigna la falta de transparencia que hay acerca de su vida, que pagamos todos, en concreto de la parte que pagamos todos porque del resto, me da igual. Pero nada, me miran con una sonrisilla como si estuviera loca.

¿A alguien más le pasa?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back