El CIS evita hacer una pregunta envenenada sobre Felipe VI hasta nueva orden

Dudo que no tengan encuestas de la popularidad de la J.del Estado no las quieren publicar.
No hace falta encuestas para saber lo que opinamos, especialmente en Cataluña y P.Vasco.
En junio los catalanes van a gestionar sus impuestos y dudo que contribuyan a mantener la Institución, nos tocara pagar más impuestos para que sigan en la mamandurria.
Todo presuntamente.
Bueno ya sabemos lo que piensan algunos vascos y catalanes de todos españoles. En junio los catalanes van a gestionar sus impuestos ya los de Lidl la Caixa y demás grandes empresas . Me parto
Me recuerda a una frase de la vida de Brian vamos a dar tres días para que se rinda el imperio romano
 
Bueno ya sabemos lo que piensan algunos vascos y catalanes de todos españoles. En junio los catalanes van a gestionar sus impuestos ya los de Lidl la Caixa y demás grandes empresas . Me parto
Me recuerda a una frase de la vida de Brian vamos a dar tres días para que se rinda el imperio romano
Se podrán hacer muchas lecturas, pero la verdad es la que es.
Los catalanes quieren gestionar sus propios impuesto, no quieren depender de Hacienda y entre sus planes lanzados a los cuatro vientos es que son REPUBLICANOS. Por lógica, de sus impuestos ni un euro a sostener la monarquía.
De los vascos me fío menos, allí gobierna la derecha y son monárquicos..
 
Bueno ya sabemos lo que piensan algunos vascos y catalanes de todos españoles. En junio los catalanes van a gestionar sus impuestos ya los de Lidl la Caixa y demás grandes empresas . Me parto
Me recuerda a una frase de la vida de Brian vamos a dar tres días para que se rinda el imperio romano
 
Se podrán hacer muchas lecturas, pero la verdad es la que es.
Los catalanes quieren gestionar sus propios impuesto, no quieren depender de Hacienda y entre sus planes lanzados a los cuatro vientos es que son REPUBLICANOS. Por lógica, de sus impuestos ni un euro a sostener la monarquía.
De los vascos me fío menos, allí gobierna la derecha y son monárquicos..
Y todos queremos gestionar sus propios impuestos lo que pasa es que no podemos
 
La pregunta era si una persona ( yo por ejemplo ) me puedo hacer catalana si consiguen la independencia ( era una broma)
Lo que yo he dicho siempre, primero que se independicen los catalanes, y después nos podemos ir uniendo a ellos por comunidades. Del guey y la CR no quiero saber nada. Son cosas de Franco, y no puedo estar de acuerdo con quien nos metió primero en una guerra civil, luego en una dictadura y después en una monarquia hereditaria.
Yo procuraré estar en Argentina hasta que se aclare todo. Si tengo que aprender catalán que me avisen para ir viendo pelis v.o.
 
Última edición:
Se podrán hacer muchas lecturas, pero la verdad es la que es.
Los catalanes quieren gestionar sus propios impuesto, no quieren depender de Hacienda y entre sus planes lanzados a los cuatro vientos es que son REPUBLICANOS. Por lógica, de sus impuestos ni un euro a sostener la monarquía.
De los vascos me fío menos, allí gobierna la derecha y son monárquicos..
Quede por delante que no pertenezco a ningún partido, pero estoy muy orgullosa de como gestiona el PNV en el País Vasco. No hay más que ver en que puesto esta nuestra autonomía
 
Quede por delante que no pertenezco a ningún partido, pero estoy muy orgullosa de como gestiona el PNV en el País Vasco. No hay más que ver en que puesto esta nuestra autonomía

Me parece bien que estés orgullosa, el comentario se refería que los catalanes tienen muy claro que quieren un gobierno republicano, los vascos de momento no se lo plantean.
Un saludo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back