El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

A muchas no les hace falta operárselos para nada porque los tienen bien, y lo que hacen es estropeárselos. Se puso muy de moda tener los labios carnosos y un poco son bonitos pero cuando son naturales.
 
Y si te fijas bien, tenia hasta unos labios bonitos, yo no sé que se ha hecho en ellos que ahora parecen dos moricillas horrorosos.
Si, los tenía bonitos, y la chica era maja. Cuando veo las fotos en los diferentes años me da pena en lo que ha quedado. Ella que se burlaba tanto del físico de la Campa, y ahora la otra está mucho mejor que ella. Eso también le debe fastidiar por lo envidiosa que es.
 
El "churri" Gil Silgado es un viejo verde, feo y asqueroso que da a entender que Mª José es una put* de lujo, con lo de que "está con otra persona que le ha hecho un contrato". Ahora, él va de víctima, cuando es el verdugo de Mª José. ¿Por qué, si no, le ataca con esta carta? ¿Por qué no permite que una mujer termine una relación "libre"? Si Mª José es una interesada, él es un facilitador. Que no ataque a la parte débil. Asco.
 
Si, los tenía bonitos, y la chica era maja. Cuando veo las fotos en los diferentes años me da pena en lo que ha quedado. Ella que se burlaba tanto del físico de la Campa, y ahora la otra está mucho mejor que ella. Eso también le debe fastidiar por lo envidiosa que es.

A mi pena ninguna. Un personaje tóxico, envidioso y mala persona como ella nunca me dará pena. Y más mintiendo como mintió (que si era el azúcar) y ahora con sus eufemismos (estaba "malita").
En lo de la Campa toda la razón. La ves hace años y ahora y ha mejorado mucho físicamente. No es nada guapa pero se sabe sacar partido y almenos no es un ser tan desagradable de ver como la Esteban.
 
A mi pena ninguna. Un personaje tóxico, envidioso y mala persona como ella nunca me dará pena. Y más mintiendo como mintió (que si era el azúcar) y ahora con sus eufemismos (estaba "malita").
En lo de la Campa toda la razón. La ves hace años y ahora y ha mejorado mucho físicamente. No es nada guapa pero se sabe sacar partido y almenos no es un ser tan desagradable de ver como la Esteban.
Es más joven que ella, ha tenido una vida mucho más sana, se nota uqe se cuida, que controla la dieta..se la ve muuuuuuuuuuucho más saludable (que es lo más importante)
 
El "churri" Gil Silgado es un viejo verde, feo y asqueroso que da a entender que Mª José es una put* de lujo, con lo de que "está con otra persona que le ha hecho un contrato". Ahora, él va de víctima, cuando es el verdugo de Mª José. ¿Por qué, si no, le ataca con esta carta? ¿Por qué no permite que una mujer termine una relación "libre"? Si Mª José es una interesada, él es un facilitador. Que no ataque a la parte débil. Asco.

Se llama María Jesús, no María José.
Sin acritud :)
 
Esta es la que decía, me parece increíble que pueda haber enganchado a otro, lo único que me da pena aquí son los caballos, muertos por esta gentuza
 
Dicen que el nuevo novio le ha hecho un contrato para trabajar "en una oficina" (jejeje) por 3.000 euros al mes.

De lo que tendrá que hacer en las horas extras no han dicho nada.
 
El putero le llama put* porque ella no le amaba, ya que su contrato establecía que le daría dinero por estar con él. ¡¡No por quererle!! El amor no se puede comprar. Y como no le quiso, ni con dinero ni gratis, le llama put*. Asco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back