El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Que mal me cae la pepona esta, con esa cara de torta deficiente. Y el otro tiene lo que se merece, ¿se esperaba que la chochona iba a estar junto a el cuando viniesen mal dadas?, incluso en las bien dadas, teniendo una hija, ya tiene una visa oro de por vida. Que repelús me dan este tipo de mujeres que traen hijos al mundo por interés.
 
Los hijos de este asquerosillo se llevan con él a matar y nunca mejor dico.

En la primer Feria de Abril donde apareció la pareja, los hijos estamparon su automóvil contra el coche de caballos ocupado por la miss y su novio este raruno.
 
a la que no va a volver a ver este tonto es a mariajezú, bueno la volverá a ver cuando se pula lo mucho o poco que le dejó.
Que conste que hacían una pareja presssiosa, yo hasta creí que sería paaaa toa la vida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La pena es que hay un bebé por el medio que no pidió venir a este mundo y mucho menos ser engendrada por este par. Pobre criatura. A ellos que los zurzan.
 
q pocos valores tiene esta tía para liar con un asqueroso como éste; he leído creo que por aquí, que ahora pasa de él y sólo ha ido una vez a verlo a la cárcel... No es que me sorprenda, pero vaya asquerosa también
 
Está muy guapa en la foto en la que sale con su hija. No sé lo que le pasaría a esta chica como para estar con ese señor. Recuerdo cuando estuvo con Dani DJ, hacían muy buena pareja y se le veía muy feliz, y este no tenía un céntimo. Se pudo buscar a un chico con dinero y se conformó con él.

En cuanto a los hijos de Jose María, pues es lo que suele pasar casi siempre, se tienen que meter esté con quien esté su padre.
 
Está muy guapa en la foto en la que sale con su hija. No sé lo que le pasaría a esta chica como para estar con ese señor. Recuerdo cuando estuvo con Dani DJ, hacían muy buena pareja y se le veía muy feliz, y este no tenía un céntimo. Se pudo buscar a un chico con dinero y se conformó con él.

En cuanto a los hijos de Jose María, pues es lo que suele pasar casi siempre, se tienen que meter esté con quien esté su padre.

No tenia un duro pero en su momento era el ex de Belen Esteban y eso aseguraba un recorrido por los programas
En cuanto se terminó el interés se terminó la pareja

Esta mujer siempre me ha caído fatal y por cierto que su Miss España dicen que fue uno de los tongos, me lo creo
 
Eso no fue así, se terminó porque Dani en una ocasión le pegó, pero se veía muy enamorada de él. Ahora no recuerdo muy bien del todo, pero me suena a que Dani tenía una orden de alejamiento y ella se presentaba donde estaba él pinchando. Él contaba en los programas que temía que lo pudiera perjudicar porque era ella la que intentaba acercarse a él.

En cuanto a que fue uno de los tongos no me extrañaría como muchas tantas. Muy pocas veces ha ganado la más guapa de las que se presentaban. La chica tenía un tipazo y de cara también es guapa.
 
Hombre, pues si Dani DJ la pegaba tan buena pareja no harían, no? Ese tío era lo peor.
 
Me parece que le pegó una vez y por eso lo dejó y aún así era ella la que iba detrás de él. Pero estamos hablando de que con este chico no fue por el interés porque no tenía un céntimo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back