El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

siendo ella lo que es y han dado a entender no me extrañaria nada que presuntamente el hijo no sea de el.... ojala sea falso..
pero a mi que vayan de dignas y luego no lo son es lo mas falsooooooo que he visto...

yo debo ser una idiota pero que te paguen 3000 euros por ir a cenar, yo iria encantada, por ese dinero a ser posible una buena mariscada y un buen vino.... yo hacer compañia a la cena me apunto....


Pero sabemos que ese tipo de clientes no se conforman con pagar una cena

Según Matamoros, gran amigo de Maria de Mora, esta individua trabajaba para ella
y ha contado que el viejuno le pagaba 3000 euros al mes para que no "Cenase" con
otros
Ese trabajo tiene un nombre No?
 
Pero sabemos que ese tipo de clientes no se conforman con pagar una cena

Según Matamoros, gran amigo de Maria de Mora, esta individua trabajaba para ella
y ha contado que el viejuno le pagaba 3000 euros al mes para que no "Cenase" con
otros
Ese trabajo tiene un nombre No?


Lo digo de cachondeo se que con 3000 euros no es sólo una cena.....
Vaya tía. ... que estomago
 
A mí me da pena el bebe que viene en camino... Si este señor ya ha abandonando a unos hijos.. Quien dice que no abandonara al que viene?
 
Esta chica ha demostrado tener pocas luces liandose con este tipo tan sumamente feo y además delincuente y mal padre. Solo lo puedo sentir por la criatura que viene en camino.


detencion02_ampliacion.jpg
I
Lo que para mi ha demostrado, es que si queria un hombre con pasta,se tuvo que conformar con este tipo porque no le salio ninguno mas.
 
Es que hay que tener tragaderas... :hungover:

Es la viva imagen del amoh! él un hombre de edad madura que gana en atractivo con los años:D:D:D ella es la eleganshia personificada, ya lo demostró con dani DJ:D:D en fin no creo que esta chica sea la única que se pega a un hombre por dinero lo hacen muchas que después van de grandes profesionales y de mujeres muy dignas, ni es la única que ha ido a esas citas que organiza maria de mora, pero esta es tan torpe que se la ve venir a kilómetros. :D:D

21485_m.jpg
 
PRESUNTAMENTE se le ve a leguas que es una trepa sin escrúpulos, capaz de pisar a quien haga falta para conseguir sus objetivos. Anda que no se habrán reído las otra misses y modelos a las que le habrá hecho la cama cuando la hayan visto con este tipo y metida en estas historias. Esta chica no es clara. Y todo por dinero. Qué horror!
 
Ayer le dieron candela en Sálvame Deluxe. Abiertamente Kiko Matamoros dijo que el feo pagó en la agencia de María de Mora 15.000 euros por cenar con María Jesús y que, después, para que ella no cenara con ningún otro, le puso una pensión de 3.000 euros. Lo flipo.
Eso es que debe dar gusto verla cenar.
Yo, en cambio, como a dos carrillos mientras hago pompas con el chicle, me fumo un habano y pongo los codos dentro del plato: comprenderéis que no me lluevan las invitaciones precisamente.
Si María Jesús merendara igual de bien que cena, se forraba la muchacha.
 
javier merino también estuvo unos añitos en punta cana mientras se ventilaba cosillas fiscales... no pagaba impuestos porque decía vivía en Cascais (Portugal).
lo que pasa es que javier y señora vivían pegaditos a felipe gonzalez y su segunda esposa, y eso ayuda mucho.
 

Ha sufrido dos infartos


José María Gil Salgado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Elena de Huelva tras sufrir dos infartos en menos de 24 horas.

El expresidente del Xerez F.C., pareja de la ex Miss España María José Ruiz, está cumpiendo condena en la cárcel por un delito contra la Hacienda Pública. En su celda fue donde comenzó a encontrarse mal.

En el Hospital le consiguieron estabilizar tras colocarle cinco stents. Se encuentra custodiado por dos agentes de Policíaque solo dejan entrar al personal médico y a las personas autorizadas.

De momento, su mujer y madre de su hija, María José, no se encuentra a su lado aunque seguro que pronto lo hará.Su hermana Cinty es la única persona de la familia que está en el Hospital onubense acompañándole.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...s-que-son-noticia-en-abril-de-dosmildieciseis
 
Back