El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Madre del amor hermoso,hay que tener muy pocos escrúpulos para liarse con semejante personaje,feo de coj*nes,ella debía cobrar muy bien,me produce mucho ascazo
 
¡Menudo sorpresón!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Lo de en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, no va con ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

#TrueLove #AmorVerdadero


“ESTÁ ILUSIONADA CON OTRA PERSONA”

María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado (en prisión) y se va a Panamá con sus negocios

La Miss España ha puesto punto final a su relación con el empresario, que se encuentra en la cárcel cumpliendo condena. “Ya no tengo nada que ver con ese señor”, ha asegurado a su entorno

maria-jesus-ruiz-rompe-con-gil-silgado-en-prision-y-se-va-a-panama-con-sus-negocios.jpg

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
KIKE CALLEJA

TIEMPO DE LECTURA2 min
06.06.2016 – 05:00 H.
gil-silgado-junto-a-maria-jesus-ruiz-gtres-le.jpg

Gil Silgado junto a María Jesus Ruiz (Gtres)

María Jesús Ruíz ha roto definitivamente con José María Gil Silgado. Tal y como adelantó Vanitatis hace unas semanas, la pareja atravesaba un fuerte crisis. El detonante fue el pasado mes de mayo, cuando el empresario fue ingresado en la UCI del hospital Infanta Elena de Huelva y la modelo sólo estuvo tan sólo una hora visitándole, a pesar de estar interno varios días. “Ya no tengo nada que ver con ese señor”, es lo que la miss ha confesado a su entorno más cercano.


Según ha podido saber este medio, la exmiss estaría pensando en marcharse con su hija próximamente a Panamá y a la República Dominicana, donde es administradora de un negocio de lavado de coche. “María Jesús está ilusionada con otra persona desde hace seis meses. Sino ha salido ninguna foto es porque la prensa no la persigue, pero su nueva ilusión tiene nombre y apellidos”, afirma gente de su entorno. Este medio se ha puesto en contacto con la modelo, quien ante nuestras preguntas ha colgado el teléfono sin desmentir ninguna información.


Los okupas convierten la finca de Gil Silgado en un escenario de guerra (Ver noticia)


José María Gil Silgado, que se encuentra mejor tras sus últimos ingresos tras sufrir varios infartos, tan solo tienen una obsesión. La gente del círculo del expresidente del Xerez Club Deportivo SAD explican: “José María está muy nervioso porque ha pedido el tercer grado y se lo han denegado hace unos días. A pesar de que su condena acaba en octubre, tampoco le conceden ningún permiso para pasar unos días en libertad y poder ver a su hija. Ahora mismo, su mayor preocupación es no poder salir y recuperar a María Jesús Ruiz antes de que ella se marche de España con su hija”.

Sin embargo, los problemas para Gil Silgado aumentan, ya que se encuentra a la espera de ser juzgado por un delito contra Hacienda y otro juicio con su exmujer, quien le reclama cerca de 300.000 euros por el impago de las pensiones de manutención y los estudios universitarios de su hijo mediano.
 
El hombre es feo con ganas, Mª José no tenía escrúpulos, pero la ex mujer de él tampoco.
 
El hombre es feo con ganas, Mª José no tenía escrúpulos, pero la ex mujer de él tampoco.

Este señor hace 30 años sería un chico normal, y no un viejo gordo. Quiero decir que la exmujer se acasaría con un chico de su edad, normal e incluso vete a saber si de joven tenía buena percha y era guapo. Decir que la exmujer no tenía escrúpulos me parece injusto.
 
Pues las fotos no le hacen justicia a este señor. En persona aún es más feo. Estaría más delgado, pero feo es de nacimiento. Tampoco en la corta distancia gana en conversación, saber estar, encanto o alguna habilidad más que para haberse forrado en sus tiempos con pelotazos y tapar chapús de otros a cambio de comisiones. Y por haber pagado cuentas en saraos de famosos, famosetes y famosillos, y algún que otro politicastro recalificador de suelo.
 
qué risa cuando contaron que una vez fue la policía a su casa a apresarle y maria jesus le decía: corre gordi corre que te cogen....
 
Este señor hace 30 años sería un chico normal, y no un viejo gordo. Quiero decir que la exmujer se acasaría con un chico de su edad, normal e incluso vete a saber si de joven tenía buena percha y era guapo. Decir que la exmujer no tenía escrúpulos me parece injusto.
Este hombre cuando empezó la relación con Mª Jesús tenía 49 años, no 80, tampoco era tan mayor, lo que pasa que siempre habrá sido feo. Muchos hombres con más edad siguen siendo guapos o atractivos. Hasta Bertín Osborne con sesentaitantos sigue siendo atractivo, y no desentona con su mujer y todavía se llevan más años.
 
Este hombre cuando empezó la relación con Mª Jesús tenía 49 años, no 80, tampoco era tan mayor, lo que pasa que siempre habrá sido feo. Muchos hombres con más edad siguen siendo guapos o atractivos. Hasta Bertín Osborne con sesentaitantos sigue siendo atractivo, y no desentona con su mujer y todavía se llevan más años.

Me creo que tuviera 49 años... pero en cada pata. Ese señor rondaría los cincuenta y muchos cuando se puso con la maría jesusa.
 
Back