El "churri" de María Jesús Ruiz "enchironao"

Diplomada en magisterio y dando clases a chavales de 15\ 18??

O el que escribe es bobo o ella despista. Marichesu es diplomada en magisterio especialidad francés por lo que sólo puede dar clase en primaria. Particulares, o sea las pasantías de toda la vida lo que quiera si se considera preparada para dar ese nivel
 
pues estuvo ,
Julio Ruz, pareja de María Jesús Ruiz, detenido por dos cargos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social.
59391-h2.jpg
más feo no puede ser, o poco agraciado, según algunos/as. esta tipa es más put* que algunas q
 
que algunas que conocemos. por qué no se hace prost*t*ta de lujo?? solo va a los hombres con pasta, los engatusa y ellos más tontolabas no pueden ser. mari jesus irá siempre por los señores ricos, y feos casualmente.
 
Dicen que ya lo ha sido, no? Y a mí en estos casos me dan más asco ellos que ellas. El asunto creo yo es que aquí hay demasiados niños por medio que no deberían sufrir por lo descerebrado de este par.
 
La verdad es que es muy cómodo no tener que abrir un nuevo hilo para la detención del nuevo novio. Y el título del hilo es atemporal, servirá igual para cuando deje a éste y se vaya con otro alelado que será detenido por corrupción urbanística.
 
Gracias, no lo sabía. Pero vamos, se repite casi el patrón. Es gafe

Que va a ser gafe!! Marichesu es un tipo de señora mu universal. Se enamoran fácilmente pero del dinero. ... generalmente no acaban muy bien porque o los señores tienen muchiiiiiiiiiiisimo dinero al estilo papi de margarita vargas, que están fuera de su alcance, o si no, estos no dejan de ser pobres diablos puferos y no muy listos
 
Back