El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

A mí me late que sólo se ven en eventos públicos. No creo que a Chars le guste estar rodeado de niños. No parece nada afectuoso.
Recuerda Isabella y Christian cómo eran con Henrik: ahí se notaba que no se encontraban sólo para los actos.

Yo creo que no tiene que ver con que a Charles le guste mucho estar rodeado de niños (que como apuntas, tampoco me creo que sea su ambiente favorito), porque parece que la relación con los nietos de Camilla es cercana y natural.
Creo que William y Charles se ven lo justo.

Habrá que ver como será la relación con Archie.
 
No, sin duda que no es casual. Es planificado.
Planificado tal vez, pero no de ahora. El Chelsea Flower Show siempre se celebra en mayo (desde 1900 y pico), y siempre se produce la visita de la reina durante uno de los dos primeros días, que están reservados a miembros de la Real Sociedad de Horticultura. Sabiendo esto, y que Kate supuestamente participó en el diseño de un sector, es más que lógico que se difundieran las fotos del hecho en cuanto tuvo lugar. Acá mismo hay hilos de años anteriores donde se registran las visitas de la RF sin ningún misterio ni demora, apenas se realizan.
Ahora resulta que como coinciden con el aniversario de H&M, para algunos hay una planificación maliciosa detrás.

Creo que estoy envejeciendo porque las personas así tan mayores me enternecen y me producen respeto. Casi todas.
No se necesita envejecer, sólo ser buena persona... Lo que dices habla muy bien de ti.

Volviendo al tema del hilo, aunque no me disgusta como va Beatrice, para una visita a jardines debería haber vestido algo más alegre y primaveral.
 
Última edición:
tumblr_pryyf4fBDY1qkoeepo1_540.gif
 
Si Eugenia y Beatriz se ven mejores que la Duchesss, es porque NUNCA fue guapa y a ver como se pone....:eek::eek::eek::eek:
El tiempo esta pasando factura y ya se ven venir muchísimos mas cuernos:dead::dead:...que flojera da esta mujer florero, estoy segura que Chabela la culpa hasta del adulterio, que necesidad?....pura ambición. No tiene ni pizca de dignidad.
 
Si Eugenia y Beatriz se ven mejores que la Duchesss, es porque NUNCA fue guapa y a ver como se pone....:eek::eek::eek::eek:
El tiempo esta pasando factura y ya se ven venir muchísimos mas cuernos:dead::dead:...que flojera da esta mujer florero, estoy segura que Chabela la culpa hasta del adulterio, que necesidad?....pura ambición. No tiene ni pizca de dignidad.
Eso de que Eugenia y Beatriz se ven mejores.... para gustos colores. A mi me parece que Bea cada vez esta peor....Eugenia de momento se mantiene
 
Back