El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

Al jardin de Kate le ha ido bien. He leído que hay filas de espera de una hora para verlo :)

Signo de la popularidad de Kate y de lo bien que ha caído ver a sus pequeños disfrutando allí.
Claramente ella habrá dado algunas ideas, ido a supervisar, opinar, dar ideas.
Pero nada más. Es su nombre e imagen la que tiene tirón popular.
Muy bien por ella. Con esto, se ha marcado un 20/10, concuerdo con George!
 
¡Qué hilo tan bonito!

Se ve que Kate logró lo que quería, es decir, un jardín interesante para que los pequeños exploren, se diviertan y jueguen. Sus hijos tienen jardines y aun así lo pasaron bomba. Se ve que se sienten en confianza jugando en este tipo de espacios que se quitaron zapatos, se acercaron al agua y caminaron por las rocas sin que los padres estuviesen encima, porque ya parecen conocer las precauciones necesarias por hacerlo con frecuencia.
Muy bonitas las imágenes de todos participando y creo que Kate debe haber recordado el sitio que visitó en un evento, en el que unos niños la invitaron a entrar en un árbol hueco e hizo un refugio parecido.
Me encantó que Sophie incluso subiera las escaleras a la casa del árbol.

Yo imagino que estos niños visitarán la casa del árbol en el jardín de su abuelo y quizá Kate tomó ideas de allí. Yo sí creo que estuvo activa en el diseño del jardín y probablemente no haya construido todo con sus manos, pero pero al ver los componentes del jardín, me sospecho que sí manifestó su interés de que fuese atractivo para pequeñines.

A mí me encanta la naturaleza y los jardines y gozaría un mundo en este festival. A ver si cuadro un viaje a Londres para las fechas en las que se realiza.

Quiero ver si Charles lo visitará. El que es tan fan de los jardines.

50ee4562aeb5b8e893a69e0954391957


Una pregunta, sin ironía.
Realmente creen que "Grandpa Wales" ejerce de abuelo?
En público prácticamente ni los mira.
No parece que le gusten especialmente los niños, ni siquiera cuando tenía a Wills y Harry pequeños.
 
Una pregunta, sin ironía.
Realmente creen que "Grandpa Wales" ejerce de abuelo?
En público prácticamente ni los mira.
No parece que le gusten especialmente los niños, ni siquiera cuando tenía a Wills y Harry pequeños.


Depende, hay abuelos que leen a sus nietos, otros les conversan, otros juegan con ellos, otros les cantan, otros hacen de padres,...

Creo que Charles ha aprendido a relajarse con el tiempo, pero no creo que sea de los que se lance al suelo a jugar con sus nietos. En cambio sí lo veo paseando por su jardín con ellos y hablándoles de plantas, abejas, etc.
 
Depende, hay abuelos que leen a sus nietos, otros les conversan, otros juegan con ellos, otros les cantan, otros hacen de padres,...

Creo que Charles ha aprendido a relajarse con el tiempo, pero no creo que sea de los que se lance al suelo a jugar con sus nietos. En cambio sí lo veo paseando por su jardín con ellos y hablándoles de plantas, abejas, etc.

A mí me late que sólo se ven en eventos públicos. No creo que a Chars le guste estar rodeado de niños. No parece nada afectuoso.
Recuerda Isabella y Christian cómo eran con Henrik: ahí se notaba que no se encontraban sólo para los actos.
 
Back