RSH Chelsea Flower Show 2022

media


La Reina lució un bonito broche floral creado por @Cartier en su conjunto rosa "The Sapphire and Ruby Flower Spray".💎

•El broche está compuesto por dos flores, una rosa hecha con zafiros rosas y rubíes rojos y otra hecha con zafiros azules, ambas tienen un diamante en el centro. Las dos flores tienen dos tallos de oro amarillo y hay una hoja con un pavé de diamantes. 💐

•El broche probablemente se lo regalaron sus padres a la reina Elizabeth II cuando cumplió 20 años. La joya apareció en público para una foto oficial con el Príncipe Philip y un pequeño Príncipe Charles en 1949. Su Majestad siguió usando raramente el broche durante décadas.💕
 
Me encanta! Precioso estampado. Pero... la abertura muestra demasiada pierna. No digo que quede mal en el modelo, sino que no va cómoda; trata de taparse un poco con el abrigo y el bolso. En todas las fotos sale con la mano izquierda en esa posición.
Ver el archivo adjunto 2488639
También encuentro que los zapatos y el bolso son demasiado oscuros para ese vestido.
De acuerdo en todo.

1653352705667.png1653352735150.png1653352877760.png
 
De acuerdo, y mira que ellos como pareja se me hacia raruna, pero hasta ahora Edo de 10.
Yo a él todavía lo tengo ahí, pero me sorprendió mucho. Después del desencanto con el esposo de Eugenie ( que no es para tanto quizás, pero a mí no me gustó lo del bote)
Pero hasta ahora viene cerrando bocas. Y a ella la veo cada vez mejor.
 
Me encanta! Precioso estampado. Pero... la abertura muestra demasiada pierna. No digo que quede mal en el modelo, sino que no va cómoda; trata de taparse un poco con el abrigo y el bolso. En todas las fotos sale con la mano izquierda en esa posición.
Ver el archivo adjunto 2488639
También encuentro que los zapatos y el bolso son demasiado oscuros para ese vestido.
De acuerdo. Los complementos mejor en nude o en fibras naturales, muy acordes al entorno natural del acto.
Los complementos elegidos "matan" el vetsiod que es romantico y ligero, crean un contraste muy agresivo.
 
Back