RSH Chelsea Flower Show 2022




El 2022 RHS Chelsea Flower Show está programado del 24 al 28 de mayo. Los Reales tradicionalmente asisten al día de la vista previa (el lunes anterior al comienzo del espectáculo). La Reina asiste cada año con otros miembros de la familia real.
 




Varios patrocinadores participan en el Chelsea Flower Show 2022:


Queen - Royal Horticultural Society, Royal Air Force Benevolent Fund, organización benéfica de las Fuerzas Armadas de SAFA, Royal National Lifeboat Institution

Duquesa Kate - Place2Be

Princesa Eugenie - Horatio's Garden Charity
 


La reina espera asistir a
@The_RHS
Chelsea Flower Show el lunes con el conde y la condesa de Wessex, la princesa Beatrice, el duque y la duquesa de Gloucester, el duque de Kent y el príncipe y la princesa Michael de Kent. Como es habitual ahora, se entiende que HM confirmará el día
 
Estoy en Londres, todo somn preparativos pa ra festejar el reinado platino, el palacio ni se ve, esta cortada la circulacion por la parte de la fachada principal, hay gruas y parece que ponen gradas si se puede ir al parque que esta al lado, llegamos ahora nosotros de esa zona. Chelsa Flower Show, estan como siempre decorando y hacen maravillas, la semana proxima iremos por alli, cada año se esmeran mas, este año despues de dos años me imagino que será espectacular.Mi hija vive cerca vamos andando. Hoy en Londres un dia de verano sol y calor. En algunos autobuses anuncian el jubileo real y van con fotos de la reina.
 
Esta tarde en Chelsa, estan trabajando para decorar las calles, visto en vivo y en directo esta precioso.
 

Adjuntos

  • VBDA1213.JPG
    VBDA1213.JPG
    532,1 KB · Visitas: 14
  • KMFX5172.JPG
    KMFX5172.JPG
    544 KB · Visitas: 14
  • PXLX0003.JPG
    PXLX0003.JPG
    473,4 KB · Visitas: 13
  • OKJU7141.JPG
    OKJU7141.JPG
    482,7 KB · Visitas: 14

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
6K
Back