El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

¡Qué hilo tan bonito!

Se ve que Kate logró lo que quería, es decir, un jardín interesante para que los pequeños exploren, se diviertan y jueguen. Sus hijos tienen jardines y aun así lo pasaron bomba. Se ve que se sienten en confianza jugando en este tipo de espacios que se quitaron zapatos, se acercaron al agua y caminaron por las rocas sin que los padres estuviesen encima, porque ya parecen conocer las precauciones necesarias por hacerlo con frecuencia.
Muy bonitas las imágenes de todos participando y creo que Kate debe haber recordado el sitio que visitó en un evento, en el que unos niños la invitaron a entrar en un árbol hueco e hizo un refugio parecido.
Me encantó que Sophie incluso subiera las escaleras a la casa del árbol.

Yo imagino que estos niños visitarán la casa del árbol en el jardín de su abuelo y quizá Kate tomó ideas de allí. Yo sí creo que estuvo activa en el diseño del jardín y probablemente no haya construido todo con sus manos, pero pero al ver los componentes del jardín, me sospecho que sí manifestó su interés de que fuese atractivo para pequeñines.

A mí me encanta la naturaleza y los jardines y gozaría un mundo en este festival. A ver si cuadro un viaje a Londres para las fechas en las que se realiza.

Quiero ver si Charles lo visitará. El que es tan fan de los jardines.

50ee4562aeb5b8e893a69e0954391957
 
OFF TOPIC:
Me encanta cómo Inglaterra honra a sus veteranos de guerra siempre que puede.
Chelsea-Flower-Pensioners-Riding-Scooters-D-Day-75-Garden-May-20-2019-Daniel-Leal-Olivas-AFP-Getty-777-x-500.jpg
Chelsea-Flower-D-Day-75-Veteran-seated-May-20-2019-DANIEL-LEAL-OLIVAS-AFP-Getty-777-x-500.jpg


Creo que estoy envejeciendo porque las personas así tan mayores me enternecen y me producen respeto. Casi todas.
En en Garden Party de hoy, estaban invitadas las esposas viudas de soldados fallecidos en el frente. Tienen una asociación y estuvieron subiendo fotos, estaban muy contentas y por lo que leí no era la primera invitación.
 
Back