RSH Chelsea Flower Show 2023

La veo bien a Camila, más presente, no sé cómo explicarlo, las apariciones anteriores eran como que iba con el viento, ahora la veo compenetrada con lo que se está presentando, definitivamente disfruta de esta actividad, me encanta como los ingleses disfrutan de las flores.


Yo creo que recientemente Camilla no estuvo al tope de su salud, porque de ella siempre se ha dicho que es muy agradable, cercana y atenta en los eventos en los que participa y en los últimos meses se le vió distraída, preocupada.

Ahora vuelve a verse como siempre, relajada y atenta.
 
Parece que a los miembros activos más ancianos de la Familia Real les están aumentando la seguridad, el duque de Kent también llevaba bastante seguridad en su último acto, tiene sentido, ya que, por los achaques de la edad, tienen menos capacidad de reaccionar por sí mismos en caso de algún incidente.
Esta gente ya tendría que estar mas que jubilada.
 
Esta gente ya tendría que estar mas que jubilada.
"Esta gente" está educada para cumplir con su deber de apoyar hasta la muerte o hasta que sus fuerzas lo permitan a la Institución que los cobija y que les ha dado todo lo que tienen y les permite vivir una vida de privilegios, "esta gente" no son unos niñatos que sólo quieren los privilegios sin cumplir con su deber.
 
"Esta gente" está educada para cumplir con su deber de apoyar hasta la muerte o hasta que sus fuerzas lo permitan a la Institución que los cobija y que les ha dado todo lo que tienen y les permite vivir una vida de privilegios, "esta gente" no son unos niñatos que sólo quieren los privilegios sin cumplir con su deber.

Yo te digo que después de ver a Alexandra en la coronación honestamente pensé que ya no asistiría a ningún nuevo evento y menos a algo como esto donde tiene que caminar.
Estos primos de la Queen de verdad que tienen muy claro el sentido de la obligación y el servicio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back