RSH Chelsea Flower Show 2023


"No puedo escribir mi nombre, no me está permitido firmar, esta es sólo una de las reglas" le dijo hoy Kate a una escolar en el Chelsea Flower Show. "Pero puedo dibujar". Dibujó una flor para una niña, un árbol para otra y un parterre plagado de plantas para una tercera.

Es un amor de chica, muy detallista y cumple a la perfección con su trabajo, de verdad que no entiendo a quiénes la critican. Este detalle con estos niños demuestra mucha sensibilidad, la Princesa de Gales va más allá del deber, es empática, sensible y cercana.
 
"Esta gente" está educada para cumplir con su deber de apoyar hasta la muerte o hasta que sus fuerzas lo permitan a la Institución que los cobija y que les ha dado todo lo que tienen y les permite vivir una vida de privilegios, "esta gente" no son unos niñatos que sólo quieren los privilegios sin cumplir con su deber.
Claro que si. Con taca.
 
Yo creo que recientemente Camilla no estuvo al tope de su salud, porque de ella siempre se ha dicho que es muy agradable, cercana y atenta en los eventos en los que participa y en los últimos meses se le vió distraída, preocupada.

Ahora vuelve a verse como siempre, relajada y atenta.
Probablemente sus problemas de salud continúen, normalmente no involucraba a su familia en sus actividades oficiales y esta vez la acompañó su hija
 
Claro que si. Con taca.
Los ancianos, royals o no, con andador o sin andador, no son despojos que haya que excluir de la vida social por el simple hecho de tener limitaciones o necesitar ayuda. En todo caso, tal vez, si gente joven y sana que podría cumplir con su deber pero no quiere hacerlo y prefiere llevar vidas de millonarios estuviera cumpliendo con su obligación, la princesa Alexandra y compañía podrían estar en su casa en zapatillas y tomando un buen té.
 
Me encanta como luce Kate un vestido más juvenil y sencillo y todo alrededor se ve muy hermoso
 
Tratando de enfrentar a los Reyes con los Príncipes de Gales? Se le ve el plumero a leguas a este fulano y a algunos otros.
Todos sabemos que Charles es naturalmente inseguro, aunque se espera que haya madurado, pero además sabemos que Kate y William son naturalmente leales a la corona así que está estrategia para crear drama no debería funcionar.
Será que están viendo el final del drama de los Suckssex y quieren crear otro drama para no perder ingresos?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back