El Chapo Guzman es una gran estrella en México

Yo quedé con un tio en una cita y me compró un llavero del Chapo para que me lo llevase a Epaña-.
Otro niñato con el que me lie, de 19 años, le admiraba. No es una estrellas, es Dios para muchos mex.

Esos hombres que comentas, con esos valores, entre mujeres medianamente civilizadas no pasarían un test de idoneidad para perpetuar la raza humana: les pilla demasiado cerca el hombre de Cromagnon y el asesino del hacha, y así le luce a México, en el furgón de cola de la civilización y la cultura.
 
Yo comprendo el lado moral que como seres humanos nos hace detestarlo pero seamos honestos, los grandes personajes casi siempre son los personajes negativos, los malos de la película. Yo encuentro la vida de Pablo Escobar fascinante - por ejemplo - y eso no me hace querer ser como el ni me acerca a la droga porque jamas me ha interesado.
Lo que te resultará fascinante es el trabajo de los guionistas de una serie, representada por actores talentosos; cosa que nada tiene que ver ni se parece a la realidad de esos personajes sanguinarios y crueles, que han envenenado y corrompido países enteros, y han asesinado y torturado a miles de seres humanos dignos de admiración, que se opusieron a ellos, como los cientos de ciudadanos honrados, de periodistas y blogueros, que fueron torturados, mutilados y asesinados. Mi admiración, respeto y gratitud para gente como "la nena de Laredo" o los dos adolescentes que condenaron el narcotráfico en Twitter, por no hablar del centenar largo de periodistas que fueron vilmente torturados y asesinados por informar y no callar.
 
El chapo NO es una estrella en México, es el más temido , es un delincuente , un asesino que esta metido en la política mexicana, como si no necesitáramos más, Joaquin Guzmán, es su nombre , es temido por sus enemigos, por politicos que aceptaron su dinero para campañas. Quienes lo quieren, aparte de su familia, son la gente donde hace sus negocios, donde siembra (ayuda a la gente, mejora el pueblo) , pero no deja de ser delincuente. la semana pasada secuestran al hijo de este , que se desata el medio de que se suelte la violencia, entre los Carteles de la droga en México .
Kate del Castillo hizo una serie La Reina del Sur, basada en un libro y como que se quería pasar de la ficción a la realidad, tenia contactos con El Chapo porque queria hacer una pelicula sobre la vida de este narcotraficante , obvio a vista de todos, REDES SOCIALES, le dieron una exhibida ,las autoridades mexicanas , aunada a la controversia de que se metió en publico con Angélica Rivera la esposa del presidente ,criticandola por la compra de una Casa Blanca , escándalo de corrupción en México ( maaaaas). No ha pisada México , porque tiene miedo de la Justicia Mexicana (quien no, jaja ) , se paso de Lista la Kate
 
Estuve viendo la serie que echaban en la tv sobre Pablo Escobar y me molesto bastante que la quitaran sin avisar, parecía muy interesante y el tipo para ser tan escasamente preparado, era muy inteligente

En el FB algunas amigas me han dicho que hay otras series sobre narcos mexicanos, creo que se llama Sr de los cielos o algo así, en YouTube me encontré con una serie colombiana que era el cartel de los sapos

No sé si es admiración lo que sienten por este personaje, lo que sí es verdad, es que a pesar de ser quienes son, tienen la inteligencia suficiente para montar esas redes sin que prácticamente nadie los toque

Fue al hijo del chapo al que secuestraron hace poco y según él telediario, lo entregaron vivo un par de días después, si el chapó está en la carcel, ¿qué habrá hecho para que lo encontrasen vivo?

En internet circulan muchos artículos donde dicen que el chapo financió la campaña del actual presidente mexicano ¿es cierto?
A estos personajes se les ve con interés y hasta fascinaciion d lejos; pero en la realidad no lo kisieramos tener cerca.
 
EL tipo es un asesino desalmado.
Lo peor que puede exisitir
Creo k peor k los narcos, son los altos cargos d la policía y la política, k se dejan sobornar por dinero y en lugar d combatir a estos criminales, les permiten avanzar , hasta k terminan adueñándose d un país o buena parte d el, como ha pasado en Colombia o en Mexico.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
388
Back