El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Ya se lo llevo a Oslo!
13496390-7028185-image-m-39_1557860562793.jpg

El nuevo amor de la princesa Martha Louise de Noruega, Shaman Durek de su verdadero nombre Durek Verret llegó a Oslo. La princesa vino a buscarlo al aeropuerto. Esta visita a Noruega sigue el anuncio de la princesa de su relación con Shaman Durek, quien se define como un chamán.
13496406-7028185-image-a-40_1557860612944.jpg

Vive en Los Ángeles y ha preparado con la princesa una conferencia sobre la autorrealización que tendrá lugar en Noruega y Dinamarca.

Se presenta como un chamán, ofreciendo medios grupales e individuales, cerca de las estrellas de Hollywood. El hombre de 44 años nació en Sacramento y se crió en Nueva York antes de establecerse en California.

El rey Harald de Noruega fue interrogado sobre la nueva relación romántica de su hija. Dijo que aún no conocía a Shaman Durek.

La prensa noruega ya es muy crítica con este caballero que habla mucho a la prensa de una manera bastante esotérica, describiendo a los gobernantes noruegos como "almas hermosas".
 
Deben estar "contentos" los padres de ella, el maromo tiene una pinta de vendedor charlatán de crecepelo que tira de espaldas.

Märtha Louise le va a colar en palacio a una imitación del místico ruso Rasputín:muted:...y Dios no quiera que Mette-Marit haga muy buenas migas con el cuentista-negociante del chamán y me lo encuentre en Skaugum cualquier día cuando regrese de trabajar en un acto oficial......

Y ni siquiera es guapo, tiene cara de señora entrada en carnes.

Se parece a Don Limpio:smuggrin:

mr-proper.jpg


En fin, esta chica me da que muy muy lista no es.

Va de mal en peor:eek:..........el cuentista éste hará bueno a Ari Behn.........la ha engatusado con su verborrea como a una colegiala quinceañera....ella está feliz, se le nota en la mirada que babea por él..........y el chamán se sentirá como si le tocase la lotería......y ahora a hacer caja aprovechándose del título de princesa de su pareja........

Yo no sé qué opinará la Reina Sonja del chamán pero sabiendo que Ari Behn no era de su agrado y lo tragó porque no le quedaba más remedio viendo a la hija enamorada del escritor, al charlatán lo va a tragar igualmente..........a Märtha Louise el chamán le va a cepillar la cuenta corriente;) por boba......
 
Puntualizo un par de cosas, que sea negro, guaraní, albino o tibetano me la trae al pairo, y que sea bi o no más al pairo todavía, me importan una :poop: sus preferencias sexuales, de él o de quién sea. Lo del chamanismo ya no me trae al pairo, me molesta (y mucho) que la gente sea tan jeta, ¿Qué él mismo se lo cree? algo no le rige en el coco, ¿qué va de listón (listillo pero a lo bestia)? pues... si no hubiese gente con tan poquísima masa encefálica (me refiero a los adeptos) estas cosas no proliferarían.
 
Märtha Louise le va a colar en palacio a una imitación del místico ruso Rasputín:muted:...y Dios no quiera que Mette-Marit haga muy buenas migas con el cuentista-negociante del chamán y me lo encuentre en Skaugum cualquier día cuando regrese de trabajar en un acto oficial......



Se parece a Don Limpio:smuggrin:

mr-proper.jpg




Va de mal en peor:eek:..........el cuentista éste hará bueno a Ari Behn.........la ha engatusado con su verborrea como a una colegiala quinceañera....ella está feliz, se le nota en la mirada que babea por él..........y el chamán se sentirá como si le tocase la lotería......y ahora a hacer caja aprovechándose del título de princesa de su pareja........

Yo no sé qué opinará la Reina Sonja del chamán pero sabiendo que Ari Behn no era de su agrado y lo tragó porque no le quedaba más remedio viendo a la hija enamorada del escritor, al charlatán lo va a tragar igualmente..........a Märtha Louise el chamán le va a cepillar la cuenta corriente;) por boba......
De boba nada, le va el morbo y mucho, tiene casi 50 tacos, aquí los dos hacen lo que llevan haciendo un montón de tiempo, ella tirándose a quién le sale del moño y cuanto más extravagante mejor (no solamente al que fue su cónyuge) y él a pillar publicidad y money.
 
Puntualizo un par de cosas, que sea negro, guaraní, albino o tibetano me la trae al pairo, y que sea bi o no más al pairo todavía, me importan una :poop: sus preferencias sexuales, de él o de quién sea. Lo del chamanismo ya no me trae al pairo, me molesta (y mucho) que la gente sea tan jeta, ¿Qué él mismo se lo cree? algo no le rige en el coco, ¿qué va de listón (listillo pero a lo bestia)? pues... si no hubiese gente con tan poquísima masa encefálica (me refiero a los adeptos) estas cosas no proliferarían.

Totalmente de acuerdo (y)(y)(y) este es un descarado vendehumos en cualquier color. Dira simplezas que la gente quiere oir, se cubre del aura de 'ser de luz especial" para quien lo toca se sienta elevado y a vivir que son tres dias.. Harold y Sonia, esto es lo que pasa cuando le consientes todo a tu hija y tienes unas expectativas tan bajas..,. te mete el equivalente esoterico de la estafa nigeriana en el palacio ... y yo creo que en el foro estamos tod@s tan asomfascinahorrorizaflipando con el guro que el color de la piel es irrelevante
 
El nuevo novio de la princesa Martha @ShamanDurek ha llegado a Noruega. Fue saludado por mucha prensa y la princesa personalmente. Dijo que vino a Noruega a difundir el amor. También dijo que planea visitar algunos de los museos de Oslo durante su visita.

D6hvIB8XoAEmEqs.jpg
Este señor es lo mejor que nos pudo pasar en años. El reality cutre que se está armandl alrededor de él y su princesa es genial :ROFLMAO:
 
Comenzaron con la generación anterior a romper todas las reglas y las piedras angulares de la institución en la que viven y prosperan, se casaron con azafatas de vuelo, costureras,y los hijos lo han hecho mejor.
Por otro lado, los padres no tienen la autoridad para imponer reglas que primero rompieron.
En las monarquías del norte se encuentran entrenadores, strippers, chicas de fiesta y de programas TV del submundo, escritores poco probables en busca de la gloria, y ahora charlatanes especuladores.
This is the end.
 
Back