El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Edad 44.
No tiene educación formal, solo High School.
Detenido en 1993. (Razón hasta ahora desconocida).
Aparentemente muy influenciado por su madre, que también parece tener magia
Llama a la cocaína "también un medicamento" y ayudó a un cliente a "entender por qué necesitaba la medicina (cocaína)".

Se conocieron el otoño pasado, a través de un conocido mutuo.
Märtha Louise ha sido cliente de Chamán y se ha sometido a un tratamiento que le ha resultado "muy interesante".

Chamán ha sido certificado como chamán por:
Haber pasado siete pruebas diferentes en mundos diferentes.
Habiendo pasado diez pruebas por espíritus invisibles.
Habiendo recibido habilidades de ancestros que se remontan a generaciones.
Haber muerto y volver a la vida de nuevo por orden de los espíritus.
Y digo yo, aparte de felicitarte por los detalles dela biografia de este insigne especimen, el conocido mutuo, ¿no será el proveedor de medicinas? O se conocieron en un museo?
 
La organización sindical nórdica para la curación cree que el nuevo novio de la princesa pisa la línea con sus declaraciones.
https://www.tv2.no/nyheter/10609354/

A principios de esta semana, la princesa Mãrtha Louise confirmó que había encontrado el amor con el chamán estadounidense Durek.
"Una vez que has conocido a tu gemelo, ya sabes. Tengo tanta suerte de haber conocido a mi. Él ha cambiado mi vida ", escribió Märtha Louise durante una foto de los dos juntos.

Además de ser novios, son dos parejas. El martes, Shaman Durek Noruega llegó en conexión con los dos que tuvieron varios eventos aquí en Noruega, además de talleres en Copenhague y Fredrikstad.

En el sitio web La princesa y el chamán dicen que la princesa Märtha Louise quería hacer algo acerca de que el chamán Durek nunca había estado en Noruega. "Por lo tanto, ella lo invitó a compartir su sabiduría aquí en el norte".

- En violación de la ley noruega.
El nuevo novio de la princesa provoca fuertes reacciones entre muchos. La Asociación de Sanación Nórdica (NHA) escribe en un comunicado de prensa el miércoles que han seguido el debate después de que el chamán llegó a Noruega.

- NHA cree que hay mucho que necesita ser examinado con ojos críticos con respecto a la ética y la legalidad en el negocio "Princesa y chamán", dice el abogado y jefe del consejo de ética en NHA, Inger Lise Sætren.

Para TV 2, Sætren dice que NHA responde a las declaraciones del chamán que creen que están en conflicto con la legislación noruega sobre el tratamiento alternativo.

- De acuerdo con la Ley de Tratamiento Alternativo, está prohibido tratar las enfermedades con un tratamiento alternativo. Sólo está permitido proporcionar tratamiento paliativo y preventivo, dice ella.

Skavlan-declaraciones
En particular, destaca las declaraciones que hizo cuando la princesa y el chamán visitaron Skavlan en la TV 2 a principios de este año, luego como socios.

- Ahí se enfoca mucho en la enfermedad, que no creemos que deba estar enfocada. Es para promover la salud lo que debería estar enfocado, dice ella, antes de enfatizar:

- No nos importa que él o ella, solo queremos que las cosas salgan bien y que se adapte como lo hacen los demás de acuerdo con las leyes y regulaciones de Noruega.

- ¿Quién es el responsable de eso?

- Es la persona que ejerce, por supuesto.

- Trabajando duro para eliminar
El abogado dice que NHA cree que las declaraciones del estadounidense pueden afectar a la industria.

- Estamos trabajando arduamente para eliminar este tipo de declaraciones y actividades, dice a TV 2 y continúa:

- Es muy importante para toda la industria que uno no repase, porque cuando alguien lo hace, afecta a toda la industria. Hay muchos que trabajan seria y adecuadamente con esto. Cuando se produce un rebasamiento, que creemos que esto es, afecta a la industria porque lo pone en mal estado.
 
13492936-7028185-image-a-44_1557856615039.jpg

Veo esta fotografía y lo que veo es a alguien con un ego más grande que todos los universos conocidos y los que quedan por conocer.
La verdad es que me hubiese gustado estudiar psicología para entender estos fenómenos, porque a este tipo de personajes siempre hay personas dispuestas a seguirlos. Todo un mundo.
 
Edad 44.
No tiene educación formal, solo High School.
Detenido en 1993. (Razón hasta ahora desconocida).
Aparentemente muy influenciado por su madre, que también parece tener magia
Llama a la cocaína "también un medicamento" y ayudó a un cliente a "entender por qué necesitaba la medicina (cocaína)".

Se conocieron el otoño pasado, a través de un conocido mutuo.
Märtha Louise ha sido cliente de Chamán y se ha sometido a un tratamiento que le ha resultado "muy interesante".

Chamán ha sido certificado como chamán por:
Haber pasado siete pruebas diferentes en mundos diferentes.
Habiendo pasado diez pruebas por espíritus invisibles.
Habiendo recibido habilidades de ancestros que se remontan a generaciones.
Haber muerto y volver a la vida de nuevo por orden de los espíritus.

"Chamán ha sido certificado como chamán por:
Haber pasado siete pruebas diferentes en mundos diferentes.
Habiendo pasado diez pruebas por espíritus invisibles.
Habiendo recibido habilidades de ancestros que se remontan a generaciones.
Haber muerto y volver a la vida de nuevo por orden de los espíritus"



Con el dertificado de doctorado firmado por el tribunal de espíritus independientes ya está todo dicho. Como dicen en la Biblia: " el que tenga oídos que oiga".

Pienso en sus padres y me veo reflejada. Veo a una de mis hijas con alguien así que viene a casa y no sé qué haría.

La vida te pone muchas pruebas.
 
Su primer encuentro:
https://www.bt.dk/kendte/nu-er-martha-louises-kontroversielle-kaereste-landet-i-norge

Se conocieron a través de amigos que ambos tienen y, en algún momento, en octubre del año pasado, Martha Louise y algunos amigos se fueron a casa del Shaman.
Märtha ha confiado en una charla:
"Acordamos encontrarnos y yo y algunos amigos fuimos a casa con él.
Entré y dije: 'Te conozco!'.
Y él respondió "sí".
Estábamos destinados a encontrarnos antes de nacer ", dijo la princesa.
 
Su primer encuentro:
https://www.bt.dk/kendte/nu-er-martha-louises-kontroversielle-kaereste-landet-i-norge

Se conocieron a través de amigos que ambos tienen y, en algún momento, en octubre del año pasado, Martha Louise y algunos amigos se fueron a casa del Shaman.
Märtha ha confiado en una charla:
"Acordamos encontrarnos y yo y algunos amigos fuimos a casa con él.
Entré y dije: 'Te conozco!'.
Y él respondió "sí".
Estábamos destinados a encontrarnos antes de nacer ", dijo la princesa.

Par de idiotas! Él tanto como ella!

Si uno es racional, tiene ética y moral, no podría andar con alguien que dice que cura cálculos renales y cáncer. Es que es un insulto a las personas que de verdad están padeciendo esas enfermedades
 
Aquí el sitio web del charlatán. Tiene blog.
https://shamandurek.com/

Hace un refrito new age de cosas de aquí y de allá. Que sepáis que se autointitula (además de como "chamán", "spiritual guide", "gifted healer", "mediator or ‘bridge’ between the spiritual and physical plane") como "women’s empowerment leader" y se puede contratar una sesión o seminario con él para que nos "empodere". Los hace también "long-distance".

Es un guía espiritual con "manager", "personal assistant", "PR" (relaciones públicas) y tienda virtual para vender sus enseñanzas. No sé cómo Jesucristo, Buda, Lao Tse o Pitágoras pudieron hacer carrera en la profesión sin todo eso.

chaman.png
 
Back