El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

13496406-7028185-image-a-40_1557860612944.jpg


Aquí con una de las sobrinas del menda que las ha llevado a Noruga también.

FLI PO
13496422-7028185-image-m-45_1557860708983.jpg
 
El rey Harald acaba de decirle a la prensa que no ha conocido al novio de la princesa Märtha, pero que está ansioso por conocerlo y que fue agradable que su hija tuviera un novio.


Tal vez la hija se parezca a su padre ... a nivel de inteligencia.
En su lugar, habría contestado que este es un asunto privado de la hija, y así seguirá siendo en el futuro, de modo de poner tambien distancia entre ellos y el chamán.
 
Esta va a terminar en un manicomio como Raquel Mosquera, la peluquera viuda, que se lió con negros vividores y psicópatas.

Hay que darle un voto de confianza -el primero de la Mosquera un tarao pero el otro solo tiene una discoteca, tan poco es para tanto-, a lo mejor solo es primo del Negro del Whatsapp. Además Martha Louisa después de vivir con Ari Behn ya está preparada para todo.
 
Cuando leí que Marta Luisa hablaba con los ángeles, no dudé de su buena fe y de esta posibilidad para algunos.
También aprecio la cultura chamánica, los libros de Carlos Castaneda.
Pero esto tipo me parece un fake, por la forma de ser y de hablar, y Marta Luisa una chica muy limitada.
Las personas con un don especial existen, pero no son así.
Me alegro que te guste Carlos Castaneda, a mi también ,pero me estoy partiendo de risa con esta historia tan atípica. Pronto vemos por donde va el sanador, brujo, chamán y no se cuantas cosas
 
Back