El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Espero que ella vea los pro y contra de esta relación; en mi opinión personal, este señor está sacando provecho en todo..., entrar a la realeza tiene un gran futuro!!
Espero no verlo en el próximo funeral de.. ¿a quién le toca ahora?

No puedo entender q se criticara tanto a Stephanie de Monaco, cuando esta mujer le ha dado siempre 150.000 vueltas.
 
El nuevo novio de la princesa Martha @ShamanDurek ha llegado a Noruega. Fue saludado por mucha prensa y la princesa personalmente. Dijo que vino a Noruega a difundir el amor. También dijo que planea visitar algunos de los museos de Oslo durante su visita.

D6hvIB8XoAEmEqs.jpg
Por favor, NO!! q no difunda nada, ni haga nad, q quiero ir a la carretera del Atlántico este verano, y me la retuerce más todavía. Que se vaya de allí, por dios bendito.
 
Pues sí, realmente esta mujer es "una hoja mecida por el viento". . No sé si serán las fiordos, será el frío, será el Gobierno, no sé... yo de momento, voy a dejar el salmón, por si un ca.
Yo soy el rey de Noruega y veo esta foto, y me cambio de nombre.
Ver el archivo adjunto 1036595
Que linda está Martha Louise, el tiene más maquillaje que yo. Acá no hay nada romántico, deben estar en algún proyecto los:sneaky: angeles le pasan algún dato a Martha y el chamán lo usa para sanar:D
Si vamos al caso Ari Behn tampoco era muy normal, pero ella nunca armó ningún escándalo y la separación fue civilizada hasta donde sabemos.
 
Pero hay que admitir que en el risometro sacan un 10/10.. que duren un buen rato ... ademas primero el marido adicto y orate, después el chaman, lo próximo es esta mujer carteandose con un preso ...creo que una relación normal está descartada .
 
A mi lo que me sorprende es que con la educación que ha debido recibir, todavía crea en chamanes.

_______________

Buen día,

Soy Chamán oficial y princeso de Reino oficia de Noruega (NORWAY), deseo informarles que a favor de la desigualdad yo reparto de manera aleatoria grande fortuna de Rey.

Yo dar una instrucción para que se pusiera en contacto con servicios oficiales a
través de su dirección de correo electrónico próximo beneficiario Me complace
informarle que tarde Rey chaman lo convirtió en el beneficiario de
su testamento por un monto de $ 6,500,000.00 y sé que quizás se esté preguntando
qué tan tarde el Gran chamán de Wakanda lo hizo a usted como beneficiario de su VOLUNTAD.

Tomó una muestra aleatoria de las direcciones de correo electrónico de muchas personas mientras su
espíritu lo dirigía, con la ayuda de MICROSOFT INTERNATIONAL FIRM y el
suyo salió como un sorteo antes de a. Así es como lo
eligó como su único beneficiario para ser contactado después de que él lo haya pasado y se haya
completado el servicio conmemorativo.

Para hacer una reclamación de esta VOLUNTAD, comuníquese conmigo Via (sistermaryandrew @ outlook.
Com) con la información a continuación para que pueda reenviarla a Premium
Bank Plc Cotonou, Benin Du Republic, donde se deposita el depósito para la
liberación de sus fondos.

Nombres completos:
Dirección de contacto:
Edad:
Ocupación:
Parientes próximos:
Identificación válida:
Número de teléfono privado:


Gracias.
 
A mi lo que me sorprende es que con la educación que ha debido recibir, todavía crea en chamanes.

_______________

Buen día,

Soy Chamán oficial y princeso de Reino oficia de Noruega (NORWAY), deseo informarles que a favor de la desigualdad yo reparto de manera aleatoria grande fortuna de Rey.

Yo dar una instrucción para que se pusiera en contacto con servicios oficiales a
través de su dirección de correo electrónico próximo beneficiario Me complace
informarle que tarde Rey chaman lo convirtió en el beneficiario de
su testamento por un monto de $ 6,500,000.00 y sé que quizás se esté preguntando
qué tan tarde el Gran chamán de Wakanda lo hizo a usted como beneficiario de su VOLUNTAD.

Tomó una muestra aleatoria de las direcciones de correo electrónico de muchas personas mientras su
espíritu lo dirigía, con la ayuda de MICROSOFT INTERNATIONAL FIRM y el
suyo salió como un sorteo antes de a. Así es como lo
eligó como su único beneficiario para ser contactado después de que él lo haya pasado y se haya
completado el servicio conmemorativo.

Para hacer una reclamación de esta VOLUNTAD, comuníquese conmigo Via (sistermaryandrew @ outlook.
Com) con la información a continuación para que pueda reenviarla a Premium
Bank Plc Cotonou, Benin Du Republic, donde se deposita el depósito para la
liberación de sus fondos.

Nombres completos:
Dirección de contacto:
Edad:
Ocupación:
Parientes próximos:
Identificación válida:
Número de teléfono privado:


Gracias.
Exacto.
Las cartas nigerianas.

De ese pelaje es el interfecto.

Esta muchacha es rematadamente tonta
 
Le acabo de dar al botón De seguir tema... y luego decíamos que Elena era el verso libre de la Casa Real.. es que no sabemos apreciar lo que tenemos, people! Al lado de esta chica Elena es una lumbrera y Cristina escogió al marido más apropiado de toda Europa..
Ahora sentarse y esperar a que le saquen a al chaman a relucir las estafas , los timos, los novios (que me juego lo que tengo y no tengo que hay novios) la manipulación sexual y Económica ...
Yo ya tengo las palomitas :rolleyes:
 
Le acabo de dar al botón De seguir tema... y luego decíamos que Elena era el verso libre de la Casa Real.. es que no sabemos apreciar lo que tenemos, people! Al lado de esta chica Elena es una lumbrera y Cristina escogió al marido más apropiado de toda Europa..
Ahora sentarse y esperar a que le saquen a al chaman a relucir las estafas , los timos, los novios (que me juego lo que tengo y no tengo que hay novios) la manipulación sexual y Económica ...
Yo ya tengo las palomitas :rolleyes:
el mejor marido de todas las princesas de su generación es el marido de Astrid de belgica, lastima que no hay sido reina de Bélgica mathis se hubiera ido con nuestro felipe
 
Los padres de Märtha me aman, y yo los amo.

Qué verborrea más falsa y repugnante tiene este tipejo
Cuando leí que Marta Luisa hablaba con los ángeles, no dudé de su buena fe y de esta posibilidad para algunos.
También aprecio la cultura chamánica, los libros de Carlos Castaneda.
Pero esto tipo me parece un fake, por la forma de ser y de hablar, y Marta Luisa una chica muy limitada.
Las personas con un don especial existen, pero no son así.
 
Back