El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Me considero una mujer con una mentalidad abierta a todo tipo de creencias, pero después de ver esto... ¡No doy crédito!
Especialmente a que los reyes acepten esta relación y sobre todo que permitan a las niñas estar en contacto con este vividor.
De Marta-Luisa ni hablo porque sinceramente pienso que no está bien psicológicamente. A leguas se ve lo que es este hombre.
Muy de acuerdo en todo. Ahora oponerse a los deseos de la madre sobre el acercarlo a sus hijas es difícil de llevar a cabo. Deberían hacerla pasar por insana y no van a llegar a eso con su propia sangre. Deben estar sufriendo por el espectáculo seguro.
Aquí hay que esperar que el chamán actúe de manera tal que la princesa abra los ojos y lo veo muy lejano a ese momento. Él es vivo y sabe hasta donde tirar de la cuerda
 
Muy de acuerdo en todo. Ahora oponerse a los deseos de la madre sobre el acercarlo a sus hijas es difícil de llevar a cabo. Deberían hacerla pasar por insana y no van a llegar a eso con su propia sangre. Deben estar sufriendo por el espectáculo seguro.
Aquí hay que esperar que el chamán actúe de manera tal que la princesa abra los ojos y lo veo muy lejano a ese momento. Él es vivo y sabe hasta donde tirar de la cuerda

¡Que alegria @La bataraza de encontrarte de nuevo! Hace tiempo que no sabía de tí ?
 

La princesa Martha Louise de Noruega confirma que planea mudarse a EE. UU.

1617720613135.png

En febrero la princesa Martha Louise anunció que estaba considerando un traslado a Estados Unidos, ya que su novio el chamán se siente maltratado en Noruega y no quiere establecerse allí. Ahora, en una entrevista a un medio noruego, ha confirmado esos planes: ella y sus tres hijas se establecerán en Los Angeles en algún momento futuro. No hay fecha establecida, sin embargo, dadas las dificultades para el traslado que provoca el Covid.
Igualmente piensa mantener su residencia en Oslo, porque no se ha planteado dejar Noruega por completo, sino que se propone visitarla en todas las oportunidades que sea posible.
Por segunda vez desde que estalló la pandemia, Martha Louise y el chamán han debido pasar varios meses separados.
 
Me considero una mujer con una mentalidad abierta a todo tipo de creencias, pero después de ver esto... ¡No doy crédito!
Especialmente a que los reyes acepten esta relación y sobre todo que permitan a las niñas estar en contacto con este vividor.
De Marta-Luisa ni hablo porque sinceramente pienso que no está bien psicológicamente. A leguas se ve lo que es este hombre.
Totalmente de acuerdo. Además dicen que está con ella por el interés de ser quien es y por su dinero. Además que el es abiertamente bisexual.
 
He conocido personas de todo tipo. Desde las que creen en los espiritus hasta los descreidos del todo, y la cara de iluminada que
tiene ella al verlo no es normal. Le cree a una persona que se ve claramente que solo piensa en el dinero y que es vulgar.... Ni
siquiera se ha dejado embaucar por un zángano con clase.

Yo creo que se le ilumina la cara por lo bien que el chamán maneja otras situaciones.

Dicen que los éxtasis místicos pueden compararse a los orgasmos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
15K
Back